Internacional

¿Temen que se repita historia de Lady Di? Harry y Megan destapan verdad de ‘Familia Real’

El nuevo avance del documental de la expareja real vislumbra revelación de lo sucedido con la princesa Diana de Gales

¿Temen que se repita historia de Lady Di? Harry y Megan destapan verdad de ‘Familia Real’
Se hace alusión a lo vivido por Lady Di hace algunas décadas | Foto: Netflix
ANUNCIO

El tráiler del documental que retrata el paso de Harry y Megan Markle por la Familia Real británica ha dejado al descubierto algunas de las preocupaciones de la pareja durante esta etapa de su relación. 

Una de ellas se refiere a un ‘temor’ de Harry sobre la posibilidad de que “la historia pudiera repetirse”, refiriéndose a lo ocurrido con su madre, la princesa Diana de Gales. 

Si bien, el avance nos muestra una serie de imágenes antiguas de Lady Di perseguida por la prensa previo al fatal desenlace de su vida y el misterio que lo envuelve, no da más detalles de lo referido por el expríncipe Harry.

¿Temen que se repita historia de Lady Di? Harry y Megan destapan verdad de ‘Familia Real’

El documental trata su paso por la familia real británica | Foto: Especial

Megan Markle y Lady Di

Me di cuenta de que nunca me protegerían”, afirma Megan mientras limpia sus lágrimas y la revelación causa mayor intriga cuando Harry afirma “Es un juego sucio (…) El dolor y sufrimiento de las mujeres que se casan con esta institución alimenta el caos. Estaba aterrado de que la historia pudiera repetirse”.

Son las palabras que los exduques de Sussex sostienen frente a Netflix antes del estreno de su documental ‘Harry y Megan’ el próximo 8 de diciembre, el cual promete revelar “la verdad” de lo ocurre al interior del palacio de Buckingham. 

Nadie conoce la verdad completa, nosotros sí, se escucha decir a Harry con tono serio, frente a la cámara. 

Sus declaraciones han levantado especulaciones sobre a lo que posiblemente pudo referirse Harry con su frase, siendo la dura relación que vivió Lady Di con el ahora, rey Carlos; sus discusiones con la reina Isabel II, el protocolo estricto que debió cumplir durante su matrimonio o hasta su fatal accidente, algunos de los que más llaman la atención

En el tráiler hay varios momentos que causan intriga, como el llanto de Megan Markle en una escena que la muestra durante su embarazo; y la evidente preocupación de Harry por la situación que atravesaban en ese periodo. 

Pero eso no es todo, pues a lo anterior se le puede sumar la revelación de Harry sobre una supuesta “jerarquía” en la familia real; así como la práctica de ‘filtrar’ historias a la prensa internacional como plan estratégico. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO