Recientemente declaraciones del Príncipe Harry de Inglaterra, generaron polémica luego que sugirió a las personas abandonar un empleo que no les traiga felicidad.
Durante una entrevista con medios locales, el Príncipe Harry, quien también es miembro en la organización Better Up, empresa dedicada a la salud mental, celebró a las personas que dejan sus trabajos que no disfrutan.
Sin embargo, su comentario generó críticas de la gente ya que la actual pandemia de Covid-19 ha causado crisis económica en más de un país.

Además también se criticó que la sugerencia provenga de un hombre que no tiene problemas financieros ya que, de acuerdo con medios internacionales, el Príncipe Harry y su esposa viven en California, en una mansión de 14 millones de dólares.
Aunando a ello, se señala que el Príncipe Harry tiene acuerdos con empresas como Spotify y Netlflix, sin dejar de mencionar que sigue ocupando el sexto puesto en la línea de sucesión al trono británico.
“No todo el mundo tiene 30 millones de libras esterlinas en el banco”. “Me pregunto si daría el mismo consejo a las personas cuya salud mental empeora si no tuvieran trabajo”. Cállate, H, por favor”, han sido algunos de los comentarios que se han dado luego de las declaraciones del Príncipe.

Hasta el momento y tras las críticas que recibió por su comentario, el Príncipe Harry no ha dado más declaraciones sobre el tema.
***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.