Sus “amigos” la invitan a cenar a su casa y, al final, le cobraron la comida

fueron 20 dólares por dos porciones de pasta, ella había llevado el vino 
Pagó 20 dólares por la comida | Instagram @ambersmelson

La historia de una joven a la que sus “amigos” la invitaron a cenar a su casa para después cobrarle la comida se ha vuelto viral en redes sociales. Incluso, hasta ella señaló que fue “algo raro” lo que vivió. 

Fue así como el relato de Amber Nelson se robó la atención de la comunidad de Twitter el pasado 10 de marzo, cuando decidió contar lo que le sucedió hace aproximadamente un mes.

“Me invitaron a cenar a casa de alguien y me cobraron…. esto es raro, ¿no?”, escribió Amber en su perfil y superó las 397 mil reacciones. Además de generar miles de comentarios que le dieron la razón, en su mayoría. 

No ha vuelto a hablar con sus amigos | Twitter @ambersmelson

“Amigos” le cobran la cena 

Según lo referido por la directora del programa de cocina Apocalypse Cooking Show, transmitido en Estados Unidos, unos conocidos con quienes mantenía un vínculo amistoso la invitaron a cenar a su casa. 

La invitación fue muy casual y Amber decidió asistir, pero no con las manos vacías, pues en su camino pasó a comprar una botella de vino para amenizar la velada. 

Cuando llegó, la cena ya estaba servida, se trataba de un platillo italiano cocinado con vodka y otros ingredientes, el nombre era penne rigate alla vodka. Así que comieron y algo en la conversación llamó la atención de la también conductora de podcast. 

Sus amigos le cobraron la cena | Foto: Pexels

Y es que, entre el diálogo surgió un comentario que hizo referencia al costo del platillo, pero no puso más atención y continuó disfrutando de la noche con sus amigos.

Quienes, antes de que se fuera, decidieron cobrarle por la cena un total de 20 dólares. Además de especificar que el método de pago era exclusivamente por la aplicación Venmo. 

En Twitter, nadie podía creer lo que le pasó a la joven californiana. Sin embargo, hubo quienes compartieron experiencias similares con personas que los invitaron y después les cobraron sin la más mínima pena. 

Su experiencia se volvió viral | Instagram @ambersmelson

Amber pagó la cuenta como si se tratara de un restaurante y afirmó que el hecho, ahora le causa risa y enojo, pues considera que estuvo fuera de lugar el cobro de la cena. En otra publicación también viral, la joven compartió que no ha vuelto a hablar con dichos “amigos”. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO