ANUNCIO
Internacional

Supermercado vende carne enrejada, “es para evitar que se la roben”, sospechan usuarios

Un usuario exhibió en redes sociales la inusual protección de la carne de res

Walmart carne enrejada robos
La carne está protegida para evitar robos. Foto: TikTok oakwood19136

Parece que la delincuencia está cada vez peor en todos lados, prueba de ello es que un supermercado en Estados Unidos comenzó a vender carne enrejada para evitar que la roben.

A través de un video difundido en TikTok, el usuario identificado como Michael Fromhold, muestra cómo la carne de res está protegida de una manera inusual.

“Tienes que estar bromeando, Walmart. Ahora tienes el bistec encerrado”, expresó el usuario de TikTok en su video.

De acuerdo con el video, el hombre que está grabando se encuentra en un Walmart de Florida, en el pasillo de carnes mientras sostiene un paquete de bistecs.

Sin embargo, el paquete capturó su atención ya que no sólo estaba en la charola y envuelta en plástico sino también estaba protegida con unas rejas.

“¡Hasta dónde ha llegado esto!, la situación se está poniendo mal ahora”, dice el hombre en el video que dura 12 segundos.

Walmart carne enrejada robos

El usuario se mostró sorprendido. Foto: TikTok oakwood19136

Ante la publicación del video, el cual cuenta hasta el momento con cinco millones 100 mil reproducciones, otros usuarios en redes han tomado el contenido con humor.

“¡Solo como carne libre de jaulas!”, “gracias a la democracia”, “avisen a la policía, ha salido un bistec” son algunos de los comentarios en la publicación.

Hasta el momento, Walmart no se ha pronunciado sobre el video, sin embargo, el supermercado se ha caracterizado por poner bajo llave productos de higiene, electrónica, de bebé, entre otros.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO