Sujetos en Irlanda usan cuerpo de familiar muerto para cobrar pensión

Tras ser descubiertos, los sujetos abandonaron el cadáver en la oficina postal
Las autoridades investigan el hecho. Foto: Pixabay

En Irlanda, un par de hombres fueron descubiertos al usar el cadáver de un familiar para intentar cobrar una pensión.

De acuerdo con las autoridades locales, quienes ya investigan el hecho, el incidente se registró en la ciudad de Carlow, en el sureste de Irlanda donde los sujetos acudieron con el cuerpo de su familiar a una oficina postal para cobrar su pensión.

El hecho ocurrió cerca del mediodía del viernes 21 de enero cuando un hombre ingresó a la oficina para cobrar la pensión de un familiar suyo, sin embargo, se fue con las manos vacías después de que un trabajador le informara que el cobro tenía que realizarlo el beneficiario en persona.

Autoridades buscan a los sujetos involucrados. Foto: Pixabay

Tiempo después de la negativa, el sujeto regresó en compañía de dos personas, un joven y un adulto mayor que, a decir de los trabajadores de la oficina postal, parecía que lo estaban levantando.

Además, empleados de la oficina dicen que la conducta del adulto mayor levantó sospechas entre los presentes y, al no recibir el dinero de la pensión, los dos hombres huyeron de la oficina y dejaron el cadáver de su familiar.

Una ambulancia llegó a la oficina postal y certificó que el hombre de 66 años estaba muerto por lo que la policía irlandesa aseguró que está investigando los hechos.

Autoridades acusan a los sujetos de cometer fraude. Foto: Pixabay

En un comunicado, las autoridades declararon que “actualmente investigan todas las circunstancias alrededor de la inexplicable muerte de un adulto mayor en el área de Carlow”.

Hasta el momento no se ha realizado ningún arresto por el incidente, no obstante, las autoridades seguirán en busca de los dos sujetos señalados por fraude.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO