La cantante Sinead O’Connor fue hospitalizada tras amenazar con quitarse la vida

Su hijo de 17 años fue encontrado muerto el pasado 07 de enero
Foto: Instagram / oconnor.sinead

La cantante Sinead O’Connor fue hospitalizada tras amenazar en redes sociales con quitarse la vida. Su hijo fue encontrado muerto el pasado viernes 07 de enero.

Shane, de 17 años, fue visto por última vez a principios del mes. Antes de su desaparición, el joven fue ingresado a los Servicios de Salud Mental para Niños y Adolescentes.

Tras el fallecimiento, la cantante Sinead O’Connor confirmó la noticia en Twitter. Además describió a su hijo como “la luz de su vida”.

Foto: Twitter / @MagdaDavitt77

“Decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto.”, publicó.

Sin embargo, el jueves 13 de enero, Sinead O’Connor se describió en sus redes como la única culpable de la tragedia. Luego amenazó con suicidarse.

Más tarde, en un tuit posterior, se disculpó con sus seguidores, explicando los motivos que la orillaron a pensar cosas desagradables.

Foto: Instagram / oconnor.sinead

La cantante Sinead O’Connor culpó en primera instancia a los servicios médicos que atendieron a Shane

“Lo siento. No debería haber dicho eso. Estoy con policías ahora camino al hospital. Siento haber molestado a todos. Estoy perdido sin mi hijo y me odio a mí mismo”, escribió la cantante irlandesa.

Y aseguró que el hospital la ayudará en el duelo por un tiempo. Aunque tarde o temprano se encontrará con su hijo, pues “esto es solo un retraso”.

Se informó que O’Connor fue hospitalizada después de que amenazó con demandar a los servicios médicos que atendieron a su hijo, “pues no lo hicieron de forma adecuada”.

El joven fue llevado a los Servicios de Salud Mental, tras una desaparición anterior. Además dejó notas de suicidio que incluían planes funerarios. Sin embargo, le dieron alta médica, según The Mirror.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO