ANUNCIO
Internacional

Sujetos arrojaron frente a un hospital a una modelo muerta y a su amiga malherida

Las jóvenes fueron abandonadas frente a dos clínicas distintas

Modelo muerta y amiga abandonadas abandonadas a fuera hospital
Las habrían retenido contra su voluntad. (Imagen: [email protected])

Frente a un hospital ubicado en Los Ángeles unos hombres arrojaron el cuerpo de una modelo muerta y a su amiga malherida. Estos sucesos ocurrieron el sábado 13 de noviembre, según información difundida por medios de comunicación, la joven habría estado de fiesta con dos amigas.

La modelo estadounidense Christy Giles, de 24 años, fue encontrada muerta afuera del hospital de Los Ángeles, California. Los medios de comunicación han precisado que Giles e Hilda Marcela Cabrales Arzola habían ido a una fiesta en compañía de otra amiga que se había retirado a su casa. Durante la noche habrían conocido a un par de hombres en el club donde se encontraban festejando.

Posteriormente, decidieron ir a otro centro nocturno, luego, terminaron en un edificio de apartamentos localizado al oeste de la ciudad. Cinco horas después, es decir, durante la tarde del sábado abandonaron el cuerpo de la modelo frente al hospital del Sur de California, en Culver City. Allí, los médicos confirmaron su muerte. Dos horas más tarde, Cabrales Arzola fue abandonada frente a otra clínica, hasta ahora permanece internada en estado crítico.

Modelo muerta y amiga abandonadas abandonadas a fuera hospital

La modelo y su amiga fueron abandonas frente a dos clínicas. (Imagen: Pixabay)

Los exámenes toxicológicos aplicados a ambas jóvenes revelaron que tenían restos de heroína en su cuerpo. La policía de Los Ángeles sospecha  que la muerte de Giles se debió a una sobredosis. Asimismo, aclararon que las jóvenes no tenían antecedentes de consumo. También investigan si fueron víctimas de alguna agresión sexual. En redes sociales, usuarios de internet exigen justicia para ambas.

Según el testimonio de familiares, en algún momento de la noche, las mujeres fueron retenidas en contra de su voluntad. También mencionaron que existe un video en el que se muestra cómo unos hombres vestidos de negro y con el rostro cubierto abandonaron el cuerpo de Giles.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO