ANUNCIO
Internacional

Asesinan a joven de 19 años; salió de fiesta y fue hallada estrangulada con su pantalón

El primer sospechoso fue su exnovio con quien discutió en la fiesta antes de desaparecer.

Asesinan a joven de 19 años; salió de fiesta y fue hallada estrangulada con su pantalón
La joven tenía marcas de abuso sexual (Foto/Twitter: @CharlieGonza07)

Una joven de 19 años fue hallada estrangulada con su pantalón luego de que salió de fiesta en Gran Buenos Aires, Argentina. El feminicidio se creyó que lo cometió su exnovio de 23 años quien fue detenido, pero los resultados arrojaron que fue otro sujeto.

De acuerdo con medios como Debate, la joven fue identificada como Brisa Abril Formoso Sobrado, quien acudió a una fiesta junto con su prima, y en la que estuvieron hasta las 5 de la mañana. Al no volver a casa, los familiares de la también madre de un bebé de nueve meses se preocuparon y comenzaron a buscarla hasta que su cuerpo fue hallado en una zona descampada de Ranelagh.

Al llamar a las autoridades, se reveló que su cuerpo tenía huellas de que fue asesinada, del mismo modo, en el relato de los testigos, Brisa y su exnovio se encontraron en la fiesta, pero ambos comenzaron a discutir. La policía de Argentina acudió en búsqueda del joven quien tenía heridas defensivas en su cuerpo.

Asesinan a joven de 19 años; salió de fiesta y fue hallada estrangulada con su pantalón

La joven desapareció a las 5 de la mañana (Foto/Twitter: @CharlieGonza07)

La prima de la joven de 19 años declaró que la riña con la expareja comenzó luego de que éste viera a Brisa con otro hombre y la última vez que los vio juntos fue casi a las 5:30 de la mañana. Por su parte, la madre indicó que su hija no tenía teléfono celular y que era la primera ocasión que salía de casa sin aviso.

En la autopsia, las autoridades señalaron que la joven fue hallada con signos de abuso sexual y estrangulada con su pantalón, asimismo, detallaron que fue asesinada tras resistirse al abuso. Las indagatorias continuaron ahora en torno al exnovio quien resultó ser el primer sospechoso por la pelea que tuvo en la fiesta.

Sin embargo, la investigación reveló que el supuesto culpable no es la expareja de Brisa, sino que fue otro joven quien ya se encuentra detenido y declaró que estuvo con ella después de la fiesta. El fiscal indicó que el sospechoso no tenía ningún tipo de relación con la mujer asesinada y que presentaba heridas que no logro justificar.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO