Hija pide en Twitter que no voten por su padre

Stephanie Regan, hija del candidato republicano de Michigan, Estados Unidos, se volvió viral por su tuit
(Imagen: Twitter / Stephanie Regan)

La hija de un candidato que se postuló para un escaño en la Cámara de Representantes del estado de Michigan, Estados Unidos, se volvió viral tras recurrir a Twitter para suplicar a los votantes que no elijan a su padre para el cargo.

También te recomendamos: Donald Trump vs las redes sociales: Asegura que su situación es “ilegal” es Estados Unidos

En el tuit viral, que ha acumulado casi 200 mil me gusta y más de 40 mil retutis, Stephanie Regan, la hija del candidato republicano a la Cámara de Representantes Robert Regan, escribe: “Si están en Michigan y tienes más de 18 años por amor a Dios no voten por mi papá parar representante estatal. Díganle a todos.”

(Imagen: Twitter / Stephanie Regan)

En un par de tuits posteriores, Stephanie escribió que su padre era Robert Regan y pidió a los votantes que investigaran su campaña, escribiendo: “No me siento segura de compartir más información sobre sus creencias, pero por favor búsquenlo y sólo lean por ustedes mismos.”

(Imagen: Twitter / Stephanie Regan)

A lo que se refiere es a la postura de su padre en temas como la inmigración y el aborto. Entre los temas enumerados en su página de campaña, hay una sección que aboga por hacer que “el inglés sea el idioma oficial en Michigan”, otra que pide la restauración de una “milicia constitucional en el estado de Michigan” y otras que abarcan temas como las restricciones de inmigración y aborto. (Vía: Robert Regan)

Regan se dirigió a los tuits de su hija en una larga declaración publicada en Facebook, diciendo:

(Imagen: Faebook / Robert Regan)

“Me alegra que tenga tanta confianza en nuestra relación para expresar sus pensamientos opuestos tan públicamente. La Primera Enmienda es fundacional en nuestra república, la cual no sólo requiere, sino debería alentar, que todas las perspectivas sean expresadas sin usar la culpa, deber o vergüenza para manipular a las personas.” (Vía: Robert Regan)

Y añadió:

“Siempre he alentado y enseñado a mis cuatro hijos que busquen la verdad sin importar el costo. Busquen la verdad.” (VRobert Regan)

(Imagen: Twitter / Stephanie Regan)

Sin embargo, Stephanie emitió un comunicado en Twitter en el que asegura que su padre ha dejado de hacerse cargo  de ella desde hace muchos años y que su intención es que los republicanos tengan un mejor representante.

Con información de Stephanie Regan y Robert Regan