Internacional

Solo para mujeres: Este club nocturno le niega el paso al acoso y a los hombres

El proyecto creado hace seis años es un rotundo éxito en Londres

Solo para mujeres: Este club nocturno le niega el paso al acoso y a los hombres
En seis años no se han reportado casos de acoso o discriminación al interior | Foto: Especial
ANUNCIO

En redes sociales se ha vuelto viral el video compartido por Teddy Edwardes, usuaria que se cansó del acoso en los clubs nocturnos y decidió abrir el suyo propio, creado por y para mujeres. 

De acuerdo con el testimonio de la joven inglesa, hace seis años vivió una experiencia traumática cuando al llegar a una fiesta, un extraño la sujetó del pelo para llevarla hasta la barra, donde le confesó que quería invitarle un trago (BuzzFeed).

El acoso que sufrió aquella noche y que se repetía constantemente en sus salidas nocturnas la hicieron encontrar una solución para el problema: un club exclusivo para mujeres

Solo para mujeres: Este club nocturno le niega el paso al acoso y a los hombres

La joven abrió su propio club para mujeres y comunidad LGBT | Foto: Especial

Fiesta para mujeres

Hace seis años un hombre arruinó mi noche de fiesta por última vez”, contextualiza la emprendedora que abrió Lick, un centro de eventos nocturnos para mujeres y comunidad LGBT en Londres. 

En el video publicado en TikTok, la joven muestra escenas de lo que es vivir una fiesta al interior de su club, donde no hay acoso ni discriminación; incluso, la seguridad es otro aspecto a resaltar, pues las bebidas son de calidad y las entradas y salidas se registran en video. 

Sin duda, el lugar se ha convertido en un hot spot imperdible para las mujeres que buscan divertirse en un ambiente seguro y cómodo; y las usuarias de redes sociales que lo han visitado lo saben. 

“Estoy feliz de que mi hija mayor pueda encontrar este lugar para divertirse”; “Me gusta ir a divertirme, el ambiente es increíble” y “necesito uno en mi ciudad”; son algunos de ellos. 

Teddy vende hasta 2 mil entradas por evento y su proyecto no solo se ha consolidado económicamente, sino que también se ha vuelto uno de los favoritos para las inglesas y turistas de la ciudad.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO