ANUNCIO

Oxxo abandonado aterroriza a usuarios de TikTok, “Es un backroom”, aseguran

Tiene luces prendidas pero los productos de sus estantes ya caducaron, hay insectos muertos y un ambiente tétrico
Oxxo abandonado aterroriza a usuarios de TikTok, “Es un backroom”, aseguran
Pareciera que continua dando servicio de manera normal | TikTok @Cesar_511x

La apariencia abandonada de un Oxxo ha llamado la atención en redes sociales, pues aseguran que su aspecto tétrico causa terror. Y es que, la tienda parece estar congelada en el tiempo, como si se tratara de un “backroom”, según los propios internautas.

La euforia por esta tienda de autoservicio comenzó en TikTok, donde se compartió la evidencia de su abandono que, aseguran, es de más de cuatro meses. Pero, nadie sabe porque sigue abierto, con luces encendidas y con productos en sus estantes, como si se tratara de una tienda en funcionamiento. 

Como era de esperarse, los comentarios sobre este lugar destacan el “terror y miedo” que produciría entrar y saber que no hay nadie para atenderte. Así como muchos otros que aseguraron, correrían el riesgo para obtener algunos de sus productos gratis.

Oxxo abandonado aterroriza a usuarios de TikTok, “Es un backroom”, aseguran

La tienda causó terror entre los usuarios de redes sociales | TikTok @Cesar_511x

Oxxo escalofriante

En el video compartido por el usuario César, se puede observar desde afuera de la tienda cómo los insectos y sus cadáveres se han apoderado del sitio. Lo mismo pasa con el polvo, las cajas apiladas y el desorden en algunos pasillos

Pero, lo más raro es que pareciera como que hay personal dentro de la tienda, aunque se asegura que nadie está ahí para atender. Aparentemente, esta sensación ha sido parte de su éxito, pues rebasa las 3 millones de reproducciones en TikTok. 

Así mismo, acumula 250 mil reacciones y más de mil comentarios, entre los que se incluye una que otra apuesta para visitar la tienda ubicada en Guadalupe, Nuevo León. y que se ha vuelto viral en las últimas horas. 

Otra de las incógnitas sobre este Oxxo que pareciera estar congelado en el tiempo es que su abandono y aparente estado tétrico fue reportado por Google Maps desde 2019, fecha de la que datan las imágenes de un primer video sobre el lugar. 

Sin embargo, en la segunda grabación se indica que la tienda está abandonada desde junio o julio de este 2022, provocando que los insectos, el polvo y la suciedad la invadieran en casi tres meses. 

La cuestión más repetida en la publicación viral de redes sociales es si alguien se atrevería a entrar a este lugar que parece que se detuvo en el tiempo, aunque no se sabe precisar en qué tiempo, pues los datos que hay sobre el sitio son confusos. ¿Te atreverías?

Oxxo abandonado aterroriza a usuarios de TikTok, “Es un backroom”, aseguran

El Oxxo abandonado parece que está congelado en el tiempo | TikTok @Cesar_511x

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO