¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Siete hombres abusaron ‘en manada’ de una joven de 17 años

Este caso de violación conmocionó a la comunidad de Argentina
Imagen ilustrativa de una manifestación contra violencia hacia la mujer. (Imagen: Infobae)

Una joven de 17 años habría sido violada en manada por siete hombres en Argentina. Este suceso conmocionó a ciudadanos y autoridades de la localidad.

Te recomendamos leer: Condenan a 15 años a La Manada por violación tumultuaria

De acuerdo con información de RT, siete hombres habrían violado en ‘manada’ a una joven de 17 años en la provincia de Luján, Buenos Aires. La víctima quedó internada en un hospital.

Según se reporta, la joven no conocía a ninguno de los siete sujetos que la abusaron. Eso fue lo que refirió la chica de 17 años a la Policía cuando la encontraron ensangrentada, semidesnuda y deambulando por la plaza Colón de la zona.

Imagen ilustrativa de una manifestación contra violencia hacia la mujer. (Imagen: Yucatán en corto)

La jovencita habría estado en shock cuando la hallaron las autoridades policiales en la provincia de Luján, Buenos Aires. Aunado a esto, la chica fue llevada al Hospital Municipal debido a la gravedad de sus lesiones.

Médicos que la atendieron, reportaron que la joven, de la que se tiene bajo resguardo su identidad por motivos de seguridad, presentaba lesiones graves ‘en la zona genital’ y que también tenía muestras de golpes.

La policía reveló también que pasaría la investigación a la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad. Posterior a esto, dicha dependencia anunció que el caso quedaría a cargo de la Fiscalía 4 de la localidad de Mercedes.

Además de esto, se reportó que uno de los agresores ya fue identificado y que éste era dueño de la casa en la que la chica fue violada en manada. Se comunicó también que el Servicio Local de la Niñez intervendría en el caso debido a que la joven de 17 años es una menor de edad.

Por otra parte, se reportó que la joven no supo cómo terminó en la casa donde fue abusada por siete hombres, sólo se sabe que la chica había asistido en compañía de una amiga a una discoteca el pasado sábado por la noche.

La víctima de abuso refirió a las autoridades que no supo cómo terminó en ese domicilio y la policía anunció que trabaja en saber cómo sucedió. Además de ello, los investigadores del caso intentan determinar quienes son los siete sujetos implicados en la violación tumultuaria.

Sin embargo, anunciaron que hasta el momento sólo se ha logrado concluir que la propiedad en la que sucedieron los hechos pertenecía a uno de los implicados en la violación de la chica y que éste tiene 23 años de edad.

Se reportó que la joven fue encontrada gracias a una llamada hecha al 911 que alertó al Comando de Patrulla sobre el hecho de que una chica estaba caminando sola y sin rumbo por la calle Bartolomé Mitre, con sangre y poca ropa.

Ante este suceso, los más de 70 mil habitantes de la provincia de Luján en Buenos Aires, Argentina, salieron a las calles para manifestarse en contra de estos hechos y denunciar su indignación, su conmoción.

Con consignas de ‘Ni una menos’ y ‘Justicia por todas’ es como diversas personas salieron a las calles a exigir que este caso no quede impune y que se castigue a quien sea responsable de un caso tan atroz.