ANUNCIO

Se conocieron por Tinder y se contagiaron de Covid-19, viven aislamiento juntos

En Australia, una cita terminó en confinamiento luego que la pareja se contagiara de coronavirus
Pareja que se conoce en tinder se contagia de Covid
La pareja solamente tuvo una cita antes de aislarse juntos. Foto: Captura de TikTok

Amor en tiempos de pandemia: Una pareja en Australia se hizo viral luego que, tras conocerse en Tinder y tener su primera cita, ambos se contagiaron de Covid-19.

La historia se centra en Sarah Henley quien a través de su cuenta de TikTok contó que conoció a Declan Thompson en Tinder y tras su primera cita, ambos salieron positivos.

Tras la noticia, la pareja decidió pasar el aislamiento juntos y así poder cuidar uno del otro en caso que la enfermedad se complicara.

Los jóvenes, quienes documentaron su aislamiento en redes sociales, mostraron que durante su convivencia realizaron actividades como jugar videojuegos, pedir comida a domicilio e incluso lavar montones de ropa.

Además, se detalló que Declan le preparaba el desayuno a Sarah. “Panqueques para la paciente, ya que todavía se siente un poco enferma”, señala en el video del quinto día del confinamiento, el cual terminaron brindando con una copa de alcohol.

La pareja, quien también contó con la compañía de un perrito, también pasaron juntos las festividades navideñas durante su confinamiento.

Pareja que se conoce en tinder se contagia de Covid

Imágenes de la pareja durante su confinamiento. Foto: Captura de TikTok

Aunque Declan conserva algunos de los videos de la cuarentena que compartieron, Sarah decidió borrar todo rastro de la historia de amor que cautivó TikTok.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO