Internacional

Sacerdote regaña a devotos por dar solo centavos de diezmo; “qué vergüenza”, dijo

"Usted seguirá siendo pobre porque da poco dinero", advirtió el religioso.

Sacerdote regaña a devotos por dar solo 22 centavos de diezmo; "qué vergüenza", dijo
Les dijo que reciben pocas bendiciones por dar poco dinero (Foto/TikTok: @oracleofmoney2023)
ANUNCIO

Ahora resulta que el diezmo debe ser más de lo que una persona puede aportar, o eso dejó claro un sacerdote quien regañó a unos devotos por dar solo 22 centavos de diezmo, y hasta consideró vergonzoso lo que dieron para “apoyar” a ‘la casa del señor’.

A través de las redes sociales se compartió un video del momento en que el padre se molestó y regañó a los feligreses por únicamente reunir los centavos y no ayudarle como esperaba.

Los hechos ocurrieron en Nigeria y según el medio Yabaleft Online, el clérigo estaba muy molesto que no pudo evitar gritarle a los presentes, llamarlos pobres y decirles que los seguirán siendo hasta que den más a la iglesia.

“Qué vergüenza para ti que viniste a darle a Dios 22 centavos. Es por eso que otros vienen aquí que dan mucho dinero reciben bendiciones mientras que usted como miembro seguirá siendo pobre porque da poco dinero”, comentó el padre durante la misa.

También reprochó que la iglesia gastaba mucho dinero para comprar combustible para su generador de energía, y que el poco diezmo que recibían hacía más difícil costear las deudas del recinto religioso.

Sacerdote regaña a devotos por dar solo 22 centavos de diezmo; "qué vergüenza", dijo

Por darle de diezmo 22 centavos al sacerdote, este los llamó pobres (Foto/TikTok: @oracleofmoney2023)

El video se hizo viral en TikTok y de inmediato las personas criticaron la actitud del religioso al señalar que las y los feligreses debían dar lo que les naciera de corazón y no más de la cuenta.

Este caso recordó el de otro sacerdote quien también regañó a sus feligreses en Estados Unidos por donar poco y hasta cuestionarles si creen que no merecía más para pagar sus lujos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO