Internacional

Rescatan a reno que huía de una jauría hambrienta

El reno se lanzó al mar para evitar ser devorado por perros callejeros

Rescatan en Rusia un reno que huía de una jauría hambrienta
Foto: Twitter / @Sepa_mass – El reno huía de una jauría hambrienta
ANUNCIO

Un video de un reno flotando en alta mar porque huía de una jauría hambrienta se viralizó recientemente en redes sociales.

Fue en Twitter donde se publicó la grabación que exhibe el momento en que rescatan al animal de morir ahogado en la Reserva Natural de Utrish, Rusia. 

Según el personal de la reserva, el reno se encontraba a medio kilómetro de la orilla luego que una jauría hambrienta lo obligó a lanzarse al mar. 

Rescatan en Rusia un reno que huía de una jauría hambrienta

Foto: Twitter / @Sepa_mass – El reno estaba a medio kilómetro de la orilla

De acuerdo al sitio Sepa Más, un inspector de la Reserva Natural de Utrish se acercó al animal a bordo de una embarcación arrastrándolo a la orilla.

El animal que ya estaba cansando luego de flotar por horas mar adentro estuvo a punto de atorarse en una red de pesca, pero los rescatistas llegaron a tiempo.

La grabación que se viralizó muestra a un hombre consolando al reno mientras planifica como llevarlo a tierra firme antes de que muera ahogado.

De hecho el rescatista decide sostenerlo de la cabeza y arrástralo con ayuda de la lancha hasta la orilla. 

Usuarios y usuarias en redes sociales agradecieron al personal de la reserva natural por ayudar al reno y darle una segunda oportunidad de vida. 

“Rescate de reno que huía nadando de perros hambrientos”, fue el título que se dio al video que conmovió a internautas de todo el mundo.

Bolshói Utrish es un parque natural de la ciudad de Anapa del krai de Krasnodar, en el extremo poniente del Cáucaso Occidental, la península de Abráu y la orilla nororiental del mar negro, en el sur de Rusia. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO