ANUNCIO
Internacional

Video: Enorme pitón estrangula a un adulto mayor que jugaba con el reptil

Su hijo, de 14 años de edad, actuó de inmediato y le salvó la vida; luchó con la serpiente durante 20 minutos.

Hombre borracho estrangulado por enorme pitón en video salvaje
Foto: Especial – El pitón se enrolló en el cuello del pescador

Un escalofriante video que exhibe a un enorme pitón estrangulando a un abuelito en presunto estado de ebriedad se viralizó recientemente en redes sociales.

El hombre de la tercera edad, residente de la India, vivió una experiencia cercana a la muerte cuando el reptil se le enrolló alrededor del cuello. 

De acuerdo a la agencia Jam Press, el abuelito identificado como Birjalal Ram se encontraba pescando en un río de Jharkhand cuando se encontró con un enorme pitón. 

Hombre borracho estrangulado por enorme pitón en video salvaje

Foto: Especial – Sus hijos le salvaron la vida

La curiosidad del pescador, que supuestamente estaba ebrio, lo obligó a levantar la serpiente y colgársela alrededor del cuello haciendo gala de su valentía.

Sin embargo “su nueva bufanda” decidió jugar más pesado apretando sus músculos y cortando la respiración del abuelito. 

Entonces, como pudo, el hombre pidió ayuda acercándose a su hijo de 14 años, quien junto a sus amigos, actuaron de inmediato para salvar la vida de Birjalal Ram. 

El video muestra los esfuerzos del grupo de adolescentes para liberar al adulto mayor. Tras 20 minutos de varias estrategias, finalmente lograron salvar a la víctima.

Según el New York Post, el abuelito de la India salió con heridas leves y un gran susto pues no podía respirar con normalidad. 

De ahora en adelante, seguro lo pensará dos veces antes de jugar con una serpiente.

Apenas el mes pasado en Indonesia, una pitón reticulada de siete metros de largo se tragó a una abuelita que salió a cosechar. El video muestra el momento exacto en que abren el estómago del reptil y descubren el cadáver intacto.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO