Varias personas han muerto y otras más han resultado heridas después de que un hombre armado con arco y flechas atacara a ciudadanos de Kongsberg, Noruega. El agresor ya fue detenido por la policía local y asegura que se trató de un ataque solitario.

De acuerdo con RT, el jefe policiaco Oeyvind Aas indicó que no se trata de un atentado terrorista. Por los ataques, aún no se precisa cuántas son las personas fallecidas ni las heridas, aunque varios testigos señalan que diversas ambulancias y al menos dos helicópteros ya se dirigieron a la zona.

De momento, las autoridades acordonaron temporalmente el lugar, mientras que el el equipo forense ya trabaja en el área para rastrear las acciones previas del atacante.

El ataque comenzó este miércoles 13 de octubre por la tarde, cuando un sospechoso disparó con su arco en un supermercado del centro de Kongsberg, una ciudad minera que se encuentra al suroeste de Oslo.

***

YouTube video

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.