Programa holandés hace que niños hagan preguntas a adultos desnudos

El programa infantil recibió críticas en Holanda.
Adultos desnudos en el programa/NTR

Un programa de televisión infantil de Holanda ha recibido muchas críticas, esto después de que en un avance de la emisión se ve que los niños hicieron preguntas sobre el cuerpo humano a adultos desnudos. Hombres y mujeres se quitaron la bata frente a la audiencia de 10 y 12 años de edad.

Las críticas comenzaron después de un avance Simply Naked, que se emitirá en la emisora ​​pública NTR, se ve cómo los adultos se quitan la ropa frente a los niños. Luego se pide a los jóvenes que hagan preguntas a los adultos sobre sus cuerpos y qué tan cómodos se sienten en su propia piel.

El presentador de televisión Edson da Graça dijo a NOS: “El objetivo es enseñar a los niños que todos y cada uno de los cuerpos son diferentes y que no todos los cuerpos son perfectos”.

 

Adultos desnudos en el programa/NTR

A pesar de esto, el programa ha sido criticado por personas que piensa que el contenido es inapropiado. El diputado Tunahan Kuzu calificó el programa de “ridículo”, pidió a sus seguidores de Twitter a quejarse ante la televisora por la emisión del programa.

El líder del partido FvD, Thierry Baudet dijo que Simply Naked “se acerca a promover la pedofilia” y lo calificó de “repugnante”.  Elsbeth Reitzema, de la fundación de salud sexual Rutgers, ayudó a hacer el programa, dijo que las imágenes que los niños ven a diario pueden dar una idea distorsionada sobre los cuerpos reales y cómo se ven las personas.

“Los niños sabían exactamente lo que iba a pasar y podían decir cómo se sentían durante el programa en cualquier momento. Esperábamos un poco de alboroto”, dijo un portavoz de NTR.

El programa saldrá al aire el próximo 21 de marzo.

Con información de Dutch News.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad