Una profesora en Los Ángeles, Estados Unidos, adoptó a su alumna que vivía en un hogar de acogida. “Ella se convirtió en mi hija desde el momento en que la miré”, declaró a medios.

La niña Loralie Henry, de nueve años, no estuvo el tiempo deseado con su madre biológica. Tenía cuatro, cuando fue enviada a un refugio para menores.

“Fue realmente aterrador. No sabía qué esperar en otros hogares o qué me darían de comer. Realmente no sabía qué hacer”, dijo la alumna antes de ser adoptada por la profesora.

“Ella es mi hija”: Profesora adoptó a alumna que vio en su clase y vivía en hogar de acogida. La ayudó
Foto: ABC

Y es que la niña solo deseaba una familia para vivir tranquila, sentirse segura y amada por quienes le rodean. La pequeña no sabía que le deparaba el futuro.

Sin embargo, todo cambió cuando se convirtió en alumna de la profesora Zoé Henry que finalmente la adoptó. La mujer supo desde el primer momento que sería su hija.

“Entró en mi clase y solo le eché un vistazo: sus pequeñas pecas, su pequeña marca de nacimiento. Voy a adoptar a esta niña. Ella es mi hija, en el momento en que la miré”, contó.

“Ella es mi hija”: Profesora adoptó a alumna que vio en su clase y vivía en hogar de acogida. La ayudó
Foto: ABC

La profesora tenía miedo de no poder adoptar a su alumna, debido a que es soltera. Afortunadamente, los trabajadores sociales la aceptaron y se convirtió en mamá de Loralie.

“Recuerdo el momento en que estábamos sentadas junto al auto, ella me dijo: ‘Vas a venir conmigo’. Estaba tan sorprendida y feliz. Fue como un regalo”, dijo la menor, tras su adopción.

Para la profesora y nueva madre, su hija es “valiente y fuerte”. Ahora, las dos mujeres se sienten muy felices de haberse encontrado porque están viviendo una nueva etapa y unidas.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...