Un profesor identificado como Adrián Darío Rowek fue acusado por pedofilia. El maestro podría ser acusado por atacar a más de 30 menores.
También te recomendamos: “Pedofilia no mata a nadie, el aborto sí”, sacerdote católico
Un profesor fue acusado por delitos de pedofilia, grooming, suministro de pornografía infantil y abuso sexual de menores. Se trata de Adrián Darío Rowek,profesor de la escuela N 23 de Villa Devoto. Su detención fue exigida por la fiscal Daniel Dupuy; aparentemente, los padres de uno de sus alumnos denunciaron que Rowek envió a su hijo fotografías de su pene erecto.
Se inició una investigación en contra del docente y enviaron elementos policiales a su domicilio ubicado en Villa Real. Cuando los elementos de seguridad arribaron , lo encontraron en la cama con un menor de 14 años; se trataba de uno de sus alumnos.
Músico encarcelado por pedofilia podría ganar regalías por Joker
Asimismo, el alumno con el que fue encontrado el docente, había subido una historia a Instagram en la que se veía una mesa con botellas de alcohol, cigarillos y tragos. También se puede observar a un hombre adulto con equipo de gimnasia, ese fue el mismo con el que Adrián Rowek fue detenido.
Tras su detención, la fiscal Dupy comenzó a reunir más testimonios de abuso en contra del docente; tras una semana el expediente en contra de Rowek podía comprobar abuso en contra de 30 posibles víctimas.
“Adrián Rowek era maestro de nuestra primaria en 1995 y nos llamaba por teléfono a mí y a mis amigos a las casas para contarnos historias de sus supuestas aventuras heterosexuales mientras nos preguntaba si estábamos excitados y si nos estábamos tocando. Fue uno de los maestros responsables que nos llevó de viaje de egresados de séptimo a La Falda, puedo haber pasado cualquier cosa”. (Vía: Infobae)
Madres de familia, han asegurado a la fiscalía que diversos alumnos parecían “encantados” por el profesor. Hasta el momento, continúa el proceso de investigación en contra de Adrián Rowek.
Con información de: Infobae
