El príncipe de Alemania, Frédéric von Anhalt, adoptó a un joven de 27 años para que se convierta en su heredero oficial. Ya que, no cuenta con hijos que puedan continuar con su linaje. 

El afortunado joven que se encargará de llevar el título de heredero es Kevin Feucht, hijo de uno de los mejores amigos del príncipe Frédéric. Así lo informó el medio New York Post el pasado 31 de enero. 

La noticia ha causado sorpresa entre los internautas, quienes han calificado de ‘suertudo’ al joven de 27 años que ya vive en la mansión del príncipe Frédéric, ubicada en Alemania

Príncipe de Alemania adopta a un heredero
El príncipe es hijo adoptivo de la princesa de Alemania | Twitter @Depaynews

Príncipe elige sucesor por sexta vez 

El príncipe Frédéric von Anhalt es el noveno esposo de la actriz de Hollywood Zsa Zsa Gabor con quien no tuvo hijos biológicos pero sí adoptó a otras cinco personas junto a su esposa

Sin embargo, todos sus hijos adoptivos lo abandonaron al recibir el título nobiliario. Pero se mantiene positivo con este nuevo intento de seleccionar a su heredero, ya que considera que Kevin es diferente. 

Estoy haciendo todo lo correcto […] Por ahora, solo espero que Kevin funcione. Es diferente a los demás, tiene cerebro, pero nunca se sabe”, afirmó el príncipe para el medio estadounidense. 

Príncipe de Alemania adopta a un joven de 27 años para que sea su heredero oficial
El joven de 27 años será su heredero y sucesor real | Twitter @rcavada

Cabe mencionar que, el propio príncipe Frédéric es hijo adoptivo de la princesa María Augusta de Anhalt, pues el único hijo biológico que tuvo con el emperador alemán Guillermo II murió en 1975. 

¿Quién es el heredero del príncipe?

Kevin Feucht es el hijo adoptivo y heredero oficial del príncipe alemán y, sobre su nuevo título afirmó sentirse honrado y con una tarea que piensa cumplir cabalmente. 

Ya que, Kevin y el príncipe acordaron que el joven le ayudaría en las labores de su casa, así como enseñarle a usar la computadora, pagar sus facturas, cocinar de vez en cuando y acompañarlo en su día a día.

Príncipe de Alemania adopta a un joven de 27 años
Padre e hijo ya viven juntos en su mansión | Foto: Pexels

Mientras que, el príncipe informó que los padres de Kevin están de acuerdo con el trato y el futuro nombramiento que recibirá su hijo, “Su padre y yo seguimos siendo amigos. Su madre y su padre están de acuerdo”, afirmó. 

El príncipe de Alemania ya cuenta con todos los papeles oficiales que avalan su paternidad con Kevin Feucht, de 27 años de edad. Por lo que confirmó que vivirán juntos en su mansión y será su heredero. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube


Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM