Internacional

Presidente de la UFC golpea a su esposa en un bar de Baja California

El hombre le dio varias cachetadas a su esposa y el video se ha vuelto viral 

Presidente de la UFC en estado de ebriedad golpea a su esposa en un bar
La polémica por los golpes a su esposa lo persigue | Foto: Especial
ANUNCIO

El presidente de la UFC, Dana White, fue acusado de violencia contra las mujeres luego de golpear a su esposa en un bar durante las celebraciones de año en Baja California, México. 

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, la pareja se veía molesta cuando Anne White le propinó una cachetada a su esposo y este respondió de igual manera frente a todos. 

El polémico momento tuvo lugar en el bar Squid Road de Cabo San Lucas, según informes de TMZ, medio que detalló que al llegar la media noche todo se volvió turbio. 

Presidente de la UFC en estado de ebriedad golpea a su esposa en un bar

Se justificó argumentando que estaba en estado de ebriedad | Foto: Especial

Golpea a su esposa en público 

La noche de año nuevo, Dana y Anne White celebraron junto a unos amigos, quienes entrado el 2023 se apresuraron a separar a la pareja que estaba enfrentados a golpes en la zona VIP del lugar. 

Pero lo ocurrido se volvió viral en redes sociales donde Dana White ha sido fuertemente criticado por su actitud violenta contra su esposa, con quien tiene un matrimonio desde hace 26 años.

El ejecutivo de la UFC se disculpó posteriormente y se justificó argumentando que ambos estaban alcoholizados, versión que confirman varios testigos pero que no ha sido suficiente para olvidar su comportamiento

El incidente, lamentablemente, fue alimentado por el alcohol”, dijo en entrevista para el medio TMX, y agregó:

Lo he dicho durante años oído decir durante años: ‘Nunca jamás hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer’, y ahora aquí estoy hablando de ello”.

Admitió sentirse avergonzado y detalló  que la relación con su esposa no se vio afectada tras lo sucedido y ambos continúan juntos.

Presidente de la UFC en estado de ebriedad golpea a su esposa en un bar

Dana White fue criticado por su comportamiento violento | Foto: Especial

Lo hemos hablado en familia y nos hemos pedido disculpas. Sólo espero que la gente respete nuestra intimidad por el bien de nuestros hijos”, finalizó.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO