¿Por qué Liam Hemsworth demandará a Miley Cyrus? Aquí te contamos el motivo que, al parecer, no le gustó a la expareja de la cantante y por el cual busca llevarla a la corte.

Y es que, el actor no está nada contento con el éxito del tema ‘Flowers’ de Miley, en el que la famosa compartió cómo fue el final de su relación con Hemsworth y ¡claro! Que es capaz de comprar sus propias flores y amarse como Liam no pudo.

I can buy myself flowers, Write my name in the sand, Talk to myself for hours, Say things you don’t understand“, dice el coro del tema que se convirtió en el más escuchado de toda la carrera de Miley Cyrus.

¿Por qué Liam Hemsworth demandará a Miley Cyrus? Aquí te contamos
La canción ‘Flowers’ le causó mala imagen al actor | Foto: Especial

¿Por qué Liam demandará a Miley?

El actor de The Witcher afirmó que pese al éxito internacional de la canción, su reputación se ha visto seriamente afectada por la letra de empoderamiento y amor propio que escribió su expareja.

Incluso, afirmó que ha recibido mensajes de odio y su baja popularidad casi le cuesta su participación en la cuarta temporada de la serie ya mencionada.

Debido a lo anterior, medios estadounidenses han difundido una supuesta filtración de documentos en las que se puede observar una demanda contra Miley interpuesta bajo cargos de difamación. Aunque el actor no ha realizado declaraciones al respecto.

¿Por qué Liam Hemsworth demandará a Miley Cyrus? Aquí te contamos
La canción ‘Flowers’ le causó mala imagen al actor | Foto: Especial

Otras fuentes afirman que dicha demanda es solo un rumor y que Liam no tiene intenciones de llevar a la corte a su exesposa, aunque estas versiones también apuntan a que su imagen si se ha visto afectada después del lanzamiento del tema.

Miley Cyrus y ‘Flowers’

Tres años después de su polémico divorcio, Miley Cyrus estrenó su tema ‘Flowers‘ en el cumpleaños 33 de su expareja, Liam Hemsworth. Siendo una respuesta directa a la canción ‘When I was your men‘, que le dedicara Liam el día de su boda.

Mientras que el clip musical también causó polémica por grabarse entre elementos referentes al actor, a su relación con Miley y a supuestas infidelidades que ocurrieron en al relación de 10 años.

YouTube video

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM