México

Por “infiel y mentiroso”, mujer pinta el auto de su expareja

La víctima de infidelidad acusó al sujeto de destruir a su familia

“Destruiste tu familia”: una mujer pintó el auto de su marido por serle infiel
Foto: TikTok / @andresv – Por infiel, una mujer pintó el auto de su expareja
ANUNCIO

La venganza de una mujer se viralizó en redes sociales luego que pintó con aerosol el auto de su expareja a quien describió como infiel y mentiroso.

Fue en TikTok donde un testigo difundió la grabación en que se observan los daños sobre la unidad marca BMW, color blanco.

La creatividad de la mujer se expresó en cada uno de los mensajes que plasmó en el auto de su expareja que fue identificado como Paolo Mesía.

“Destruiste tu familia”: una mujer pintó el auto de su marido por serle infiel

Foto: TikTok / @andresv – La mujer tomó venganza contra el auto de su expareja

De acuerdo a los mensajes que la víctima de infidelidad pintó en color rojo brillante, la decisión del sujeto destruyó a su familia.

“Infiel”; “Mentiroso”; “Paolo Mesía”; “Te gustan las putas”, fueron algunas de las dedicatorias.

Un usuario de TikTok identificado como André Manrique investigó la patente del auto. Así determinó que el dueño es Paolo Mesía, regidor del poblado de Miraflores en Los Cabos, Baja California Sur.

En la ficha también aparecía una mujer llamada Nicole Cristine Portal Olivera quien sería la mujer que ejecutó la venganza. 

Hasta el momento el video registra más de 60 mil 800 reproducciones, 931 reacciones y 58 comentarios.

“Estoy segura de que todos queremos conocer a Paolo”; “Voy tres videos de esto y no encuentro la reacción de Paolo”; “¿Qué culpa tiene el carrito”; “Todos grabando desde la ventana”; “Alguien que la etiquete, es mi maestra”; “Busquen a esas que rompieron hogares”, se escribió en TikTok.

En el clip de apenas 14 segundos se observa a varios curiosos esperando la reacción del dueño mientras personas graban desde un edificio aledaño.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO