Explicandolanoticia

Miley Cyrus hace un homenaje al amor propio con su canción ‘Flowers’

El nuevo sencillo de Miley Cyrus se estrenó el mismo día del cumpleaños de su ex esposo Liam Hemsworth

Miley Cyrus hace un homenaje al amor propio con su canción 'Flowers'
La canción de Miley se estrenó el mismo día del cumpleaños de Liam (Foto: YouTube Miley Cyrus)
ANUNCIO

Al igual que Shakira la cantante originaria de Tennessee Miley Cyrus decidió convertir su dolor por una ruptura amorosa en amor propio y sin duda, logró hacerlo con su canción ‘Flowers’, que es solo una probadita de su nuevo disco “Endless Summer Vacation”. 

En la canción Miley creó lo que parece ser una respuesta directa a “When I was your man” del artista Bruno Mars, misma canción que en su momento su ex esposo Liam Hemsworth le dedicó cuando estaban juntos. 

Miley Cyrus hace un homenaje al amor propio con su canción 'Flowers'

“Flowers” alcanzó 30 millones de reproducciones rápidamente (Foto: Instagram Miley Cyrus)

‘Flowers” el homenaje de Miley Cyrus al amor propio

En la canción que se estrenó justo en el cumpleaños de Liam y tan solo 24 horas después de la colaboración de Shakira con Bizarrap, Miley plasmó referencias de su relación con el actor en la cual hubo constantes rumores de crisis, celos y especulaciones sobre los supuestos excesos de control de Liam sobre la forma de vida de Cyrus.

Aunque estas referencias son solo un poco de contexto, pues Miley Cyrus se centra en el resto de la rolita a ‘cambiar la página’ y a decirle adiós a su toxica relación con Liam, quien la engañó más de 10 veces según los seguidores de la cantante.

“(…) Me puedo llevar a mi misma a bailar. Incluso tomar mi propia mano, Yeah, me puedo amar a mí mucho mejor de lo que tú puedes”, es una de las estrofas de la canción.

Miley Cyrus hace un homenaje al amor propio con su canción 'Flowers'

La canción de Miley incluye referencias de su relación con el actor Liam Hemsworth (Foto: Especial)

Como era de esperarse ‘Flowers’ se posicionó rápidamente entre los mejores estrenos en lo que va de 2023, alcanzando 30 millones de reproducciones en diversas plataformas de música en poco tiempo.

Desde el momento en que se estrenó esta canción, mujeres de todo el mundo dieron gracias a Miley por “abrirles” los ojos y dejar ver que una ruptura amorosa no es el fin del mundo y que ningún hombre que te lastime merece tener el placer de tu silencio otra vez; así como la importancia de tener amor propio para poder alejarse de él.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO