Oficial de estados unidos que disparo contra un joven latino y lo mato a tiros
Cámara corporal muestra cómo un policía mató a un adolescente. (Imagen: Twitter)

En Estados Unidos la cámara corporal de un policía reveló cómo el oficial mato a tiros a un adolescente. Se trataba de Carmen Spencer Mendez de 15 años de edad quien murió a manos del agente en 2018.

También te recomendamos: 120 policías reprobados salen de las calles de la Ciudad de México

La grabación de la cámara corporal corresponde a un oficial que labora en el Departamento de la Policía de Ceres (California, EE.UU.), quien presuntamente mató a tiros al adolescente Carmen Spencer Mendez de 15 años de edad en agosto del 2018.

Presuntamente el oficial Ross Bay conducía su patrulla en busca de un Lexus de color negro. De un momento a otro recibió el informe de un joven latino que manejaba un auto con características similares y que también portaba un arma.

En el video se aprecia que el oficial llegó en su patrulla, descendió de la misma comenzó a disparar. Durante unos segundo no se aprecia con exactitud a quién le lanza proyectiles, luego apreciamos el cuerpo de un joven tirado en el pasto.

Al mismo tiempo se observa la llegada de otra patrulla.

“Después de que llegaran otros oficiales, Bays admitió ante uno de ellos que disparó contra el joven, asegurando que este huía con una pistola pero que le devolvió el fuego. El adolescente fue luego declarado muerto. Una autopista reveló que fue alcanzado por dos disparos, en la espalda y en la parte superior del brazo derecho“. (Vía: RT)

Policía estadounidense renuncia después de agredir a una niña de once años [VIDEO]

Momentos más tarde los policías encontraron armas dentro del vehículo y una arma descargada a metros cercanos de Mendez.

“El menor no coincidió con la descripción de la personas que habría blandido un arma de fuego según los reportes iniciales”. (Vía: RT)

Tras una demanda por parte de la familia de Mendez, tanto la familia como  la ciudad llegaron a un acuerdo de 2,1 millones de dólares. Bays tomó una licencia médica después de lo ocurrido.

Con información de: RT