En Chicago, un policía golpeó fuertemente manifestantes

Golpeó tan fuerte a una manifestante que le sacó los dientes
En Chicago, un policía golpeó fuertemente manifestantes (Imagen: Pixabay)

En Chicago un policía golpeó tan fuerte  a una manifestante que le tiró los dientes. Asimismo, le quitó sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular que no pudo recuperar.

También te recomendamos: Policías de Guanajauato arrestaron y golpearon a familiares de víctimas

En Chicago , un oficial fue acusado de golpear brutalmente a una manifestante cuando observó que la joven estaba grabando su discusión. En primera instancia le quitó el teléfono y, posteriormente, la golpeó.

Según la información de las primeras investigaciones, la joven manifestante tendría 18 años. Ella perdió varios dientes a causa de los golpes recibidos. La manifestación ocurrió el viernes en el parque Grant de Chicago, durante la protesta se buscaba derribar la estatua de Cristóbal Colón.

El ataque en contra de la manifestante fue grabado por otros protestantes, en el video se observó a  los policías acercándose a la joven identificada como Miracle Boyd, quien intentó huir de los oficiales corriendo hacia atrás. No obstante, empezaron a atacarla, asimismo los policías golpearon a los manifestantes que grabaron el incidente.

Un oficial de policía se me acercó, me golpeó el teléfono con l mano, me golpeó en la boca y perdí los dientes: (Vía: RT)

En redes sociales circula la foto de la manifestante de 18 años que fue agredida por elementos de seguridad policíaca. Algunos funcionarios reaccionaron ante el video y la foto en la que se muestra la golpiza de la joven. Se postularon indignados ante la violencia y brutalidad de la policía.

Con información de; RT

Publicidad