Policía encuentra a mujer sosteniendo una biblia luego de asesinar a sus tres hijos

Al momento de su arresto se alteró porque los elementos la habían separado del libro religioso
Su multa está fijada en 6 millones | Foto: Los Ángeles Times

La división de Menores, perteneciente a la policía de California, investiga el asesinato de tres niños. Según el reporte, la madre de los menores confesó haber cometido el crimen. 

De acuerdo con el reporte oficial, los elementos de la policía llegaron al domicilio de la ahora detenida. Luego de recibir una llamada de vecinos por un altercado que derivó en gritos y disparos la pasada noche del sábado.

Al llegar, los policías encontraron a la mujer sosteniendo la biblia y acompañada de un joven de 16 años que, presuntamente, la ayudó a cometer los asesinatos. Sin detallar el parentesco entre estas personas

La mujer estaba alterada cuando le quitaron el libro | Foto: Pexels

Madre asesina a sus hijos

Los hechos que, aún continúan bajo investigación, indican que la mujer tuvo un ataque de ira y comenzó a gritarle a los menores. Los gritos se convirtieron en disparos y, hasta el momento, es todo lo que se sabe sobre el asesinato.

La policía del Valle de San Fernando no se encuentra en la búsqueda de otros posibles responsables y la mujer fue detenida sin fecha para presentarse a juicio. Tiene una fianza fijada en 6 millones de dólares.

Mientras que el joven de 16 años, se encuentra en Sylmar Juvenile Hall sin derecho a fianza. Y con fecha pendiente para su juicio, bajo el cargo de cómplice. 

Vecinos reportaron balazos en el domicilio | Foto: Pexels

El exmarido de la mujer indicó que recientemente, su expareja le llamó y habló de temas relacionados con la biblia y la muerte, sin sospechar que pudiera cometer un crimen tan cruel. 

Las víctimas, hijos de la mujer, eran: una niña de 12 años y dos niños de 8 años de edad. Ninguno de ellos mostró señales de vida cuando llegó la policía al domicilio.

La detenida por el presunto asesinato de sus tres hijos también es madre de otro joven que, hasta la fecha, vivía con su padre biológico. La investigación aún continúa.

Policías los encontraron sin vida | Foto: Pexels

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO