“Pido perdón”: Mamá se suicida y deja crudo mensaje a sus hijos

La nota dejaba instrucciones sobre cómo sus familiares podrían cubrir los gastos funerarios
Se suicidó y dejó mensaje a sus familiares | Foto: Especial

En Honduras, una madre de familia decidió suicidarse y, anticipándose al dolor que les causaría a sus hijos, les dejó una nota pidiéndoles perdón por su acto. El caso ya se ha vuelto viral. 

Se trata de Geraldina Bonilla, una joven madre que padecía depresión desde hace algún tiempo, según lo hicieron saber sus conocidos de Facebook, plataforma donde fue compartida su historia. 

Y es que, Geraldina escribió “Ya no soy feliz en este mundo” en una nota de despedida dirigida a sus hijos y a su abuelita. Así como dejó un mensaje preocupada por la situación económica de su familia. 

Su nota de despedida fue breve | Foto: Especial

Mamá se suicida

Para gastos de mi funeral si no les ajusta vendan cualquier cosa de las que hay en este cuarto”, comenzó su nota la joven hondureña. Para continuar con una breve disculpa. 

Pido perdón a Dios, a mis hijos y a mi abuelita. Adiós” Sentenció la madre que procedió a terminar con su vida luego de escribir el mensaje. Aún sabiendo el profundo dolor que causaría en sus seres queridos.

Geraldina era originaria de la ciudad de Santa Rita, en Yoro, lugar donde radicó con sus familiares hasta el día de su muerte. 

Pidió solventar gastos con la venta de sus cosas | Foto: Especial

Lo ocurrido después con sus hijos y familia en Honduras no se ha dado a conocer. Sin embargo, su nota de despedida fue difundida en redes sociales, donde conocidos la recordaron con fotografías. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO