En Honduras, Lisby, una joven de 18 años mató al hombre que la violó cuando era niña. El sujeto habría intentado abusar de nuevo de ella.

Medios locales informan que el homicidio ocurrió el domingo 4 de julio, alrededor de las 22 horas. Lisby de 18 años disparó y mató a Adonay de 50 años. Los hechos tuvieron lugar en el Motel Palmera, localizado en el centro de la ciudad de Olanchito Yoro en Honduras.

La joven de 18 años lo mató porque, reveló, la violó cuando apenas era una niña. Y ese día el sujeto trató de abusar nuevamente de ella. Fue por eso que decidió disparar en su contra.

Honduras Lisby mató al hombre que la violó cuando era niña
(Imagen: Twitter @Canal6Honduras)

Según el testimonio de Lisby, no obtuvo justicia por la vía legal, por lo que al reencontrarse con Adonay, él logró convencerla de reunirse en el motel. La joven no había obtenido una resolución favorable a su caso por a vía legal.

Los reportes indican que la joven se refugió en una pulpería tras haberle disparado a su presunto violador. Sin embargo, fue detenida por la policía.

Lisby está recluida en una prisión loca, en lo que se realizan las investigaciones pertinentes y se realiza el juicio para determinar su condición legal.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.  

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.