Mujer denuncia que pastor de iglesia la violó para curarla del lesbianismo

Durante cuatro años el pastor agredió sexualmente a Angela
Max Donald abusó de una mujer para "curarla" de lesbianismo. (Imagen: Pixabay)

Angela Paterson aseguró que  el pastor Max Donald abusó sexualmente de ella para “curarla” de su lesbianismo. Aparentemente, éste agredió sexualmente de la joven durante cuatro años. Esto sucedió en Inglaterra  hace 27 años, Angela decidió contar su historia para ayudar a las personas que pasen por algo similar.

En West Sussex, Inglaterra, una mujer denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte del pastor de su iglesia. Angela Paterson aseguró que hace 27 años Max Donald ejerció abuso sexual y violación en su contra. Las presuntas agresiones se extendieron a lo largo de cuatro años. Consecuentemente, la salud emocional y psicológica de la joven se vieron terriblemente afectadas. Presuntamente, Max Donald abusó sexualmente de la joven para “curarla” del lesbianismo.

“Inicialmente me envió a un consejero para una terapia de conversión, pero luego me violó por 4 años para curarme”, aseguró la víctima.

La joven fue víctima de abuso durante cuatro años. (Imagen: Pixabay)

El abuso comenzó cuando Angela tenía 19 años, en ese momento la joven se quedó sin hogar. Max Donald habría aprovechado ese momento de vulnerabilidad para lastimarla. El pastor la invitó a vivir con su esposa. Cabe mencionar que Angela ya tenía antecedentes de abuso sexual, pues a los 4 años habría sido víctima de abuso. Las agresiones fueron escalando, primero entraba a su cuarto sin consentimiento, luego se sentaba en la cama y le tocaba el cabello. Finalmente,  abusó de ella.

“Estaba confundida pero también pensé, este es un pastor, alguien en quien puedo confiar”, aseguró la víctima.

El pastor le aseguró que la violación estaba bien vista por Dios, pues el único propósito era que ella se “curara”. Hoy en día, Angela cuenta su testimonio para evitar que otras personas pasen por lo mismo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO