Perro pitbull asesinó a un bebé que se acercó demasiado a su plato de comida

"El perro parecía ser su mejor amigo"
En Estados Unidos, un pitbull asesinó a un bebé de un año. (Imagen: Pixabay)

En Estados Unidos, un perro pitbull asesinó a una bebé  que se acercó demasiado a su plato de comida. Según las primeras versiones el animal estaba comiendo cuando la bebé de un año se acercó al perro, éste la mordió y la pequeña murió a causa de las heridas.

Desafortunadamente existen muchas historias de violencia cercanas a la raza de perros pitbull. Ya sea por los ataques de los animales o de los dueños que lastiman a sus mascotas. Sólo debemos recordar al hombre que mató a machetazos a su mascota. Asimismo, podemos recordar el caso de los dos perros torturados en la alcaldía de Coyoacán.

Con respecto al caso de Estados Unidos. A’myrikal Hull, un bebé de un año murió después de que un perro le moridera la cabeza en la Avenida Indiana. Todo sucedió un jueves cuando el bebé de un año se acercó demasiado al perro que estaba comiendo. En primera instancia, el perro gruñó un poco, pero después soltó la mordida en la cabeza de A’myrikal. Inmediatamente, trasladaron al bebé a un hospital, desafortunadamente perdió la vida debido a las heridas que sufrió. Sus familiares quedaron desconcertados pues el perro parecía ser su mejor amigo.

“A’myrikal era un bebé muy feliz. Sonrisas, risitas. Ella acaba de cumplir un año la semana pasada”, dijo Cory Painter, amiga de la familia Hull. “Tenía esos ojos grandes y hermosos y una sonrisa que iluminaba la habitación”, señaló una amiga de la familia.

Una bebé de un año perdió la vida porque la mordió su perro. (Imagen: Pixabay)

Hasta el momento se sabe que el perro se encuentra en en Control de Animales del Condado de Sangamon. Éste permanece en observación hasta que se determine qué hacer con él. Por su parte, familiares de la víctima iniciaron una recaudación de fondos para pagar los gastos del funeral.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad