Perritos se subieron a una ambulancia para acompañar a su dueño al hospital

Los perritos esperaron a su dueño en la entrada del hospital
Estás imágenes se han hecho virales en redes sociales. (Imagen:Twitter@ SMAU-BAURU)

En redes sociales se han hecho virales las imágenes de un grupo de perritos que acompañó a su dueño al hospital.  Los perritos llamados Bob, Chiara y algunos cachorros no abandonaron a su dueño en ningún momento.

Es usual que los perros acompañen a sus dueños a todos lados, esa fidelidad ha sido atestiguada en un par de ocasiones en redes sociales. Recientemente se han hecho virales las imágenes de un grupo de perritos que se subió a una ambulancia para acompañar a su dueño al hospital. U sujeto fue encontrado convulsionándose en una vereda. Tras ello, los testimonios llamaron a los servicios médicos para auxiliar al hombre.

Esperaron a su duelo toda la noche. (Imagen: Twitter)

Una vez que llegó la ambulancia, los perritos se subieron al vehículo. Posteriormente, se hicieron a un lado para permitir que los médicos hicieran su labor. Cuando llegaron al hospital, los paramédicos condujeron al paciente a la sala de urgencias donde quedó internado. En cuanto a los cachorros, estos permanecieron en la entrada del hospital donde esperaron toda la noche.

En cuanto al hombre que recolectaba basura, se desconoce su estado de salud. Hasta el momento, esta historia se ha hecho viral en redes, donde los usuarios de internet han elogiado la lealtad de los perritos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO