Video: un perrito persiguió a la ambulancia que transportaba a su dueño tras sufrir un accidente

El pequeño can esperó a su dueño junto a la ambulancia
En rede sociales circula un video de un perrito que persiguió a la ambulancia que transportaba a su dueño. (Imagen: Twitter@lucesdelsiglo)

En la alcaldía, Iztapalapa, de la CDMX, un perrito persiguió durante varios metros a una ambulancia que transportaba a su dueño, quién había sufrido un accidente automovilístico. La historia de este animalito cautivó a usuarios de internet, pues el video del acontecimiento circula en redes sociales.

En redes sociales circula un video en el que se muestra a un perrito que perseguía a una ambulancia. Aparentemente, en este vehículo transportaban al dueño del animalito, ya que éste había sufrido un accidente automovilístico. En cuanto al accidente, un joven era transportado hacia el Hospital General de Iztapalapa debido a la gravedad de sus heridas.  Con respecto al perrito, los paramédicos  se percataron de la presencia del can porque éste no dejaba de ladrar.

Por su parte, el joven identificó a su perrito llamado Juan, le pidió a los paramédicos que dejarán subir al animal, pues éste sólo quería protegerlo. Los médicos permitieron que Juan subiera a la ambulancia y señalaron que éste permaneció en silencio durante todo el trayecto.

El perrito permaneció a lado de su amo en todo momento. (Imagen: YouTube/VideosA)

Juan durante todo el trayecto no ladró ni molestó y una vez que ingresara al lesionado al hospital, permaneció junto a la ambulancia esperando a su dueño”, relataron los paramédicos.

Los encargados de la ambulancia desinfectaron la unidad para continuar con sus labores de día. Posteriormente, familiares del dueño recogieron a Juan que sigue en espera de su dueño. Tras elogiar al perrito, usuarios de redes sociales recordaron que los animales de compañía son vulnerables ante la pandemia de Covid-19, por ello, es necesario protegerlos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de Youtube

Publicidad