Pedófilo francés enfrentará pena de muerte en Indonesia

El agresor sexual atacó a 300 menores de edad
Pedófilo francés enfrentara pena de muerte en Indonesia (Imagen: Twitter / Noti de hora)

Un pedófilo frances enfrentará la pena de muerte en Indonesia, éste agresor sexual fue condenado tras abusar de 300 niños. También se pensó someterlo a castración química.

También te recomendamos:Alemania investiga a 30 mil presuntos pedófilos

Este jueves a policía de Indonesia informó acerca del arresto de un hombre de 65 años identificado como Francois Camille Abello. Aparentemente, este sujetó abusó sexualemente d más de 300 niños. Las autoridades indonesias capturaron a este sujeto en el hotel de Yakart, durante su arresto rescataron a dos niñas.

Según las investigaciones, éste sujeto abusó de menores de edad cuya edad oscilaba entre los 10 y los 17 años. Los atraía ofreciéndoles trabajo como modelo. Al momento de la detención de Abello se encontraron preservativos, jueguetes sexuales y disfraces.

“Los que aceptaron tener relaciones sexuales con él recibían entre 250.000 y un millón de rupias (aproximadamente 17 y 70 dólares). El sospechoso golpeaba, abofeteaba y pateaba a quienes no querían mantener relaciones sexuales”, afirmó el jefe de Policía de Yakarta, Nana Sujana“. (Vía: RT)

En el lugar también encontraron una computadora y seis tarjetas de memoria digital con fotos y videos de los menores de edad. Tras encontrar ese materia, los agentes comenzaron a especular si se trata de una red de prostitución y pornografía infantil o si el sujeto actuó solo. Tras la investigación, las autoridades de Indonesia han determinado que el hombre merece la pena de muerte.

También se habló de cadena perpetua y la castración química para el agresor quien ingresaba y salía del país de manera periódica y con una visa de turista. En Indonesia el abuso sexual infantil es uno de los crímenes más cometidos. Por ello organizaciones de derechos humanos le han exigido estrategias nacionales e internacionales para combatir y prevenir estos delitos contra los menores de edad. Asimismo, han señalada a necesidad de un programa especial para atender a las víctimas. 

Con información de: RT