Pederasta de Instagram sentenciado a 700 años de prisión por abusar y engañar a un centenar de menores

Durante el juicio reconoció que tenía "una desviación" y pidió perdón a las víctimas. Para engañarlos, utilizaba el pseudónimo de Lorena.
Foto: Twitter / @telediario_tve

Un hombre identificado como el pederasta de Instagram y WhatsApp en España, fue condenado a casi 700 años de prisión por abusar y engañar a casi un centenar de menores.

José Ángel “N”, depredador sexual de 31 años, fue encontrado culpable de abuso sexual. Además de grabación y distribución de contenido pedófilo.

El pederasta de Instagram acosó y sedujo en línea a por lo menos 98 menores. Por ello, se le impuso una pena de 700 años. Sin embargo, la ley solo permite 30.

Foto: Twitter / @telediario_tve

Se informó que el sujeto tenía una doble vida: era abogado y entrenador de futbol en la categoría cadetes en un municipio al sur de Madrid. También era un depredador sexual.

La policía obtuvo pruebas físicas de que el pederasta de Instagram mantuvo relaciones sexuales con penetración. Lo anterior, con al menos siete menores.

El hombre utilizó el pseudónimo de Lorena para engañar a los adolescentes, todos menores de 16 años, según información de El País.

Foto: Twitter / @telediario_tve

El pederasta de Instagram acumuló más de dos mil mensajes con uno de los menores en menos de ocho meses

De hecho, el condenado, haciéndose pasar por una mujer, prometía a sus víctimas que haría un trío con ellos. Sin embargo, primero tendrían que relacionarse sexualmente con un amigo.

Por supuesto que se trataba del pederasta de Instagram. Es decir, Lorena en realidad era José Ángel “N”. Después, los citaba en su oficina y grababa los encuentros.

Tras su detención, la Guardia Civil decomisó sus dispositivos electrónicos y descubrió una gran cantidad de material pedófilo.

La investigación “Kamikaze” determinó que los abusos y engaños sucedieron entre 2015 y 2018. Lo anterior, se demostró gracias a los mensajes, imágenes y videos.

“José Ángel enviaba al correspondiente menor fotos y vídeos de una chica menor de edad desnuda y masturbándose, y a su vez solicitaba y obtenía de los menores la remisión de fotos y de vídeos desnudos, centradas en sus genitales, y en muchas ocasiones masturbándose”, se detalló.

El condenado reconoció que tenía “una desviación”. Además, durante el juicio, pidió perdón por el daño causado. En total, el pederasta de Instagram tenía cinco mil 434 archivos de contenido pedófilo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO