Pastor se viste de drag queen para dar mensaje de amor a niños

Este hecho ha causado polémica entre la comunidad católica
Las acciones de este pastor se han hecho virales | Foto: YouTube Christcuck Pastors

Un pastor luterano, perteneciente a la comunidad LGBT, se ha vuelto viral en redes sociales por vestirse de drag queen y dar un mensaje de amor a los niños reunidos en la iglesia para un club de lectura. 

Se trata de la historia de Aaron Musser, quien se declaró abiertamente gay y lejos de renunciar a su trabajo como pastor de la iglesia luterana de Chicago, Estados Unidos, utiliza su palabra para defender los derechos de la comunidad LGBT y la diversidad. 

A partir de ese momento, sus acciones se han vuelto polémicas porque muchos son los fieles que están en contra de sus prácticas como pastor gay y, otros tantos, le han demostrado su apoyo para dar mensajes de amor en la iglesia. 

El pastor se declaró abiertamente gay y difunde mensajes de inclusión | Foto: YouTube Christcuck Pastors

Pastor se viste de drag queen

Recientemente, el pastor de la iglesia luterana fue grabado durante la Story Hour, actividad que consta de reunir a los niños de la comunidad para que escuchen una historia en el templo. 

El hecho se volvió viral, ya que, el pastor estaba vestido con la túnica característica de un sacerdote pero al estilo drag queen, con detalles en dorado, zapatillas altas y maquillaje con pestañas postizas.

En el video de su participación como cuentacuentos también se puede observar a los niños actuar con naturalidad ante lo sucedido y prestar atención a la historia.

Busca incluir a la comunidad LGBT ala iglesia | Foto: YouTube Christcuck Pastors

Sin embargo, algunos miembros de la iglesia luterana, clérigos en Estados Unidos y usuarios en redes sociales han manifestado descontento ante la acción del pastor que se vistió como drag queen. Argumentando que atenta contra los valores de la religión

Pero, hasta el momento, el pastor Aaron no ha dado mayores declaraciones o apuntado a las críticas que ha recibido por su forma de interactuar con los fieles de la iglesia. 

Incluso, también ha recibido muestras de apoyo por intentar normalizar la inclusión de la comunidad LGBT en la religión católica. Misma que se ha manifestado con diversas posturas al respecto. 

El pastor que se vistió como drag queen para difundir un mensaje de amor y respeto entre los niños de la comunidad de la iglesia luterana de Chicago se ha vuelto viral por apoyar abiertamente y desde la religión a la comunidad LGBT.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO