Una persona se quejó en redes sociales de un pasajero que se quitó los zapatos en pleno vuelo, subió los pies a la bandeja del avión y las azafatas lo permitieron.

Según el testimonio de Luka, un hombre que viajaba de Seattle a Orange, California, se trató del trayecto menos placentero del que tiene memoria.

Y es que tuvo la mala fortuna de sentarse en la misma fila del pasajero que prioriza su comodidad al quitarse los zapatos durante el vuelo y dejar sus pies descubiertos, sin importarle el reglamento de “buena convivencia”.

“Mi reacción fue de pura sorpresa por lo absurdo”, declaró Luka al portal de Newsweek.

Pasajero en un vuelo se quitó los zapatos y subió sus pies a la bandeja: “La azafata no hizo nada”
Foto: Reddit / mildlyinfuriating – Otros pasajeros expusieron sus casos

Dijo que el sujeto puso sus pies sobre la mesa plegable que va frente a cada pasajero y así se acomodó para dormir, dejando sus extremidades muy cerca del otro asiento.

“Lamentablemente no hablé solo porque, incluso si fue una falta grave, las azafatas pasaron y no hicieron nada al respecto. Pensé que no valía la pena abordarlo en ese momento”, explicó.

Ante la frustración de no poder hacer nada, el pasajero decidió tomar una foto y publicarla en la red social Reddit.

El objetivo del usuario fue cuestionar a otras personas si él estaba en lo correcto o estaba exagerando.

Pasajero en un vuelo se quitó los zapatos y subió sus pies a la bandeja: “La azafata no hizo nada”
Foto: Reddit / mildlyinfuriating – Al parecer es algo muy frecuente en los vuelos

Muchas respuestas coincidieron con su apreciación y le ayudaron a viralizar la fotografía para exhibir al pasajero que antepone su comodidad.

“Nunca he visto eso! Eso es repugnante, ¿qué diablos le pasa a la gente?”, cuestionó Rosario en Reddit.

Sin embargo hubo un sector de internautas que defendieron al osado que quitó los zapatos y subió los pies a la mesa desplegable del avión.

“Honestamente, después de estar sentado durante un vuelo de 13 horas, parece que podría proporcionar algo de alivio. Aunque ponerse de pie también es una opción”, escribió una persona bajo anonimato.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...