ANUNCIO
Internacional

“Para gastar menos”: Novia cambia banquete de lujo por hamburguesas

Además, cambiaron el "castillo de Disney" por un restaurante bar: "Lo importante es el amor".

Novia cambia banquete de lujo por hamburguesas para gastar menos en su boda. Resultó todo un éxito
Foto: Harriet Mace – Las hamburguesas fueron un éxito

La decisión de una novia al cambiar el banquete de lujo que daría en su boda por hamburguesas se viralizó en redes sociales debido a su éxito: “Para gastar menos”.

Fue en 2018 cuando Harriet Mace, residente del Reino Unido, conoció a su pareja en la universidad. Con el paso del tiempo, ambos soñaban con un gran evento para el día que unieran sus vidas en matrimonio.

Sin embargo, cuando el día llegó, los precios truncaron sus aspiraciones y por ello la novia decidió cambiar su banquete de lujo por hamburguesas en un intento de ahorro.

Novia cambia banquete de lujo por hamburguesas para gastar menos en su boda. Resultó todo un éxito

Foto: Harriet Mace – No fue en un castillo pero sí muy especial

Y es que Harriet deseaba casarse en una casa antigua cuyo arrendamiento estaba en 260 mil pesos mexicanos. Además, no contemplaba comida, bebidas y decoración.

Después, descubrió que el precio por el banquete de lujo era excesivo. Entonces, tras analizar su finanzas, la pareja decidió cambiar radicalmente sus planes. 

Fue así como el “castillo de Disney” se cambió por un restaurante bar y el filete por hamburguesas. Al final, lo importante era celebrar la unión con sus seres queridos. 

Novia cambia banquete de lujo por hamburguesas para gastar menos en su boda. Resultó todo un éxito

Foto: Harriet Mace – El ahorro fue de 500 mil pesos

“No queríamos gastar tanto. Con el aumento de las facturas y, en general, el aumento de los costos del evento, decidimos que sería obsceno gastar miles en un día”, declaró la novia.

Además, explicó que su intención, más allá de presumir lujos innecesarios, fue mantener equilibrada su cuenta bancaria. Por ello, redujeron su presupuesto.

De esta manera, Harriet y su ahora esposo se ahorraron cerca de 500 mil pesos. Y es que pasaron de contar con 700 mil pesos a utilizar solo 200 mil.

Y aunque la novia no tuvo la boda que soñó fue una gran decisión porque ahora tienen dinero para comenzar su nueva vida. Además, las hamburguesas fueron un éxito.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO