ANUNCIO
Internacional

Amor de tres: Hombre se casa con ex y la lleva a vivir con su esposa, ella lo permitió

"Amor de tres, es una mala relación..."

Mujer permite que su hombre se case con su ex y los tres vivan juntos
Foto: Facebook / Especial – Los tres posaron para las fotos

Un hombre en la India convenció a su esposa para que le permitiera casarse con su ex y los tres desarrollar una vida juntos: “Amor de tres”, se expresó en redes.

El influencer identificado como Kalyan, residente de la ciudad de Tirupati en Andhra Pradesh, inició una relación con Vimala, años después se casaron.

De hecho, el hombre y su esposa gozaban de gran popularidad al exhibir su “vida perfecta” en redes sociales hasta que la ex apareció en sus vidas.

Mujer permite que su hombre se case con su ex y los tres vivan juntos

Foto: Facebook / Especial – La historia se viralizó en redes

Según Vimala, también creadora de contenido, notó que Kalyan tenía episodios frecuentes de mal humor. Además se enteró que una antigua novia del sujeto se mudó a la localidad.

Entonces, descubrió que el hombre mantenía una relación con Nitya Sree. Es más, la mujer pidió a la esposa que le permitiera casarse con el sujeto y los tres formar una familia.

Aunque en principio Vimala estaba confundida, se tomó un tiempo para meditar la idea. Meses más tarde, aprobó la unión e incluso participó en la ceremonia religiosa. 

Mujer permite que su hombre se case con su ex y los tres vivan juntos

Foto: Facebook / Especial – Los tres vivirán en la misma casa

Según medios en la India, la influencer dirigió los ritos tradicionales. Fue ella quien unió a su marido y su ex en matrimonio. Además posó para las fotos del recuerdo. 

Como era de esperarse, las fotos causaron polémica en redes sociales. Un sector de usuarios expresaron su asombró por tal aprobación, señalando a la mujer de no conocer el significado de la dignidad. 

Sin embargo, en la cultura de aquel país no está mal visto que un hombre tenga varias esposas. De hecho, la prensa India elogió a Vimala por honrar los deseos de su esposo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO