Desde el año pasado, un hombre y papá “demonio” se viralizó en redes sociales por su apariencia que genera terror en algunas personas, sobre todo en las más conservadoras.
El sujeto de origen colombiano e identificado como “Raiden Cráneo Dos Caras”, de 25 años de edad, tiene el 86 por ciento de su cuerpo tatuado.
Sin embargo, el papá “demonio“, quien tiene varias modificaciones corporales, lamenta que las personas sean crueles al juzgarlo por la forma en que decidió vivir.
“Raiden Cráneo Dos Caras” comenzó a tatuarse a los 12 años de edad y a los 17 ya tenía plasmados diversos diseños en su cuerpo.

El papá “demonio” sería una de las personas más jóvenes en el mundo en tener casi la totalidad de su cuerpo tatuado, y esa cantidad de modificaciones corporales.
Sin embargo lo que es motivo de orgullo para el joven colombiano, es “algo del diablo” para sus críticos que se disfrutan insultarlo a través de redes.
“La gente dice que soy un demonio […] pero me consideró un ser humano como cualquier otro”, expresa.
En su defensa dijo que la gente que parece ser “muy normal”, a veces son los peores humanos que existen.

Raiden insiste en que la mayoría de la gente se asusta por su apariencia, aunque otros son respetuosos con la decisión de transformar su cuerpo.
“Algunas personas están llenas de curiosidad, pero nadie me ha faltado el respeto, al menos no en persona”, revela.
En las redes sociales el “odio” es distinto. Y es que afirma que sus detractores “liberan mucho veneno” a través de la pantalla.
El papá “demonio” dice que entre todo lo negativo, existen niños y jóvenes que lo felicitan por su apariencia y lo que ha logrado en más de 13 años.
Finalmente, el colombiano habló sobre familia. Aclaró que su mamá, su esposa Angie Katherine y amigos lo apoyan incondicionalmente.
“Mi madre dice que haga lo que haga siempre tendré la cara de un ángel”, concluyó.
Raiden, quien creció sin papá, se interesó en los tatuajes desde muy joven porque le parecieron “muy artísticos y hermosos”. Además quería verse diferente al resto.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
