Explicandolanoticia

“Me lo quiero borrar”: Joven se hace un tatuaje de “Messi” en la frente y se arrepiente

Mike Jabs se sentía orgulloso al principio de sus tatuajes, pero ahora solo quiere que desaparezcan

"Me lo quiero borrar": Joven se tatúa la palabra "Messi" en la frente y se arrepiente
El hombre dijo ser víctima de bullying (Foto: Especial)
ANUNCIO

Un joven originario de Colombia y muuy aficionado al fútbol se hizo un tatuaje de la palabra ‘Messi’ en la frente; sin embargo, ahora se arrepiente y pide ayuda para borrárselo.

El joven identificado como Mike Jabs, además de haberse tatuado el nombre del jugador argentino, también se tatúo en la mejilla derecha la palabra “D10s”, esto como una forma de demostrar cuán orgulloso estaba de la selección Argentina por haber ganado el Mundial de Qatar.

Joven se arrepiente de hacerse el tatuaje de “Messi”

Sin embargo, ahora el creador de contenido afirmó mediante su cuenta de TikTok, que estos tatuajes le han traído malas cosas tanto a nivel personal como familiar. 

“Muchas personas me dijeron: ‘Te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste y vas a querer borrarlo’. Estuve feliz los primeros días, pero a todas las personas les tengo que dar la razón hoy”, dijo Mike Jabs en su video.

También señaló que desde que se hizo el tatuaje de la palabra “Messi”, no ha recibido más que insultos, humillaciones y bullying cibernético; razones por las cuales desea borrarse los tatuajes de una vez por todas.

“Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, estoy arrepentido porque en vez de traerme cosas positivas, han venido miles de cosas negativas (…) La gente dice simplemente que no soy un buen ejemplo para la sociedad”, explicó.

"Me lo quiero borrar": Joven se tatúa la palabra "Messi" en la frente y se arrepiente

Usuarios señalan que los tatuajes son falsos (Foto: TikTok @mikejambs)

Como era de esperarse el video causó gran polémica en redes sociales, pues mientras usuarios envían mensajes de apoyo, hay algunos otros que dicen que los tatuajes son falsos y que solo fue una estrategia para obtener seguidores en TikTok y en Facebook. 

“Este tipo sí es bien ridículo. Ya no sabe cómo sostener la mentira y ahora va a decir que, de un momento a otro, se lo quitó”, escribió un usuario en los comentarios del video.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO