ANUNCIO

Padre es acusado de matar de hambre a su hijo de 4 años, grabó las súplicas del menor

El menor murió en agosto del año pasado y su padre podría pasar 40 años en prisión de encontrarse culpable del delito
Padre es acusado de matar de hambre a su hijo de 4 años, grabó las súplicas del menor
Es acusado de matar de hambre a su hijo | Facebook @BraandonCervera

En Estados Unidos fue arrestado un padre de familia bajo el cargo de homicidio pues, según la investigación, mató de hambre a su propio hijo de 4 años de edad. Incluso, existen videos donde el menor suplica por alimento y agua.

Se trata de Brandon Lee Cervera, de 28 años de edad y padre de Benjamín, menor que perdió la vida el pasado mes de agosto del 2021. La causa del deceso ha sido descrita como ‘un hecho perturbador’ por las autoridades.

Y es que, hace varias semanas, la policía incautó el celular de Brandon donde encontraron videos que mostraban a su hijo con signos visibles de violencia y desnutrición. 

Padre es acusado de matar de hambre a su hijo de 4 años en Texas

Fue detenido en Texas, podría pasar 40 años en prisión | Foto: Bexar County Jail

Padre acusado de homicidio

Varios medios de comunicación estadounidenses han dado seguimiento a este caso, entre ellos, la revista People que dio a conocer que este padre de familia privó de alimento y agua a su hijo de 4 años durante algún tiempo previo a su muerte. 

Ahora, es acusado de matar de hambre al menor y no sólo eso, pues sus actos fueron grabados en video, donde varias imágenes muestran la desesperación del menor. Quien sufrió temblores y ataques que lo hacían golpear su cabeza mientras pedía pan o agua a su progenitor, quien grabó con el celular su crimen, así se indicó en los reportes policiales. 

Del mismo modo, se reveló que el hombre lo obligó a beber desinfectante, hecho que le generó quemaduras en la boca y garganta al menor. Y el cual, también quedó registrado en video. 

Padre es acusado de matar de hambre a su hijo de 4 años

Una enfermera pidió investigarlo | Facebook @BraandonCervera

Suplicaba por que le dieran agua, mientras lloraba y movía sus manos frente a su boca indicando que el desinfectante le estaba quemando. Era obligado a comer migajas del piso del baño sin poder utilizar sus manos”, reportó el medio. 

Autoridades arrestan al padre de menor 

Brandon Lee fue denunciado por una de las enfermeras que atendió al pequeño Benjamín por un colapso en su estado de salud, derivado de los abusos de su padre

Así como señaló que, al inicio el hombre indicó que las heridas del niño fueron autoinfligidas pero se trataba de un engaño, pues al acudir al domicilio para investigar lo ocurrido, el personal de servicios familiares encontró el refrigerador cerrado con candado

Padre es acusado de matar de hambre a su hijo de 4 años, grabó las súplicas del menor

Fue arrestado bajo el cargo de homicidio | Facebook @BraandonCervera

De ser encontrado culpable por el cargo de homicidio, Brandon Lee estaría condenado a pasar 40 años en prisión. Hasta el momento, su perturbador caso ha llamado la atención a nivel internacional.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO