ANUNCIO
Internacional

Padre de familia asesinó a sus cuatro hijos y a la abuela

Fue la madre de los niños quien descubrió los cadáveres

Padre familia asesinó cuatro hijos
Este caso ha horrorizado a usuarios de internet. (Imagen: Pixabay)

En Los Ángeles un tribunal de Antelope Valley  acusó a un padre de familia por homicidio. Presuntamente, éste había asesinado a sus cuatro hijos y a su abuela.

El presunto homicidio se realizó en la ciudad de Lancaster en el condado de Los Ángeles. Germarcus Lamar David, de 29 años, se presentó ante el tribunal el martes. Fue procesado por  cinco cargos de homicidio y tres cargos de asalto a un niño causando su muerte. Acerca del crimen, éste habría ocurrido a las 22: 27 horas en la cuadra 3500 de Garnet Lane, lugar en el que se ubicaba la residencia de la familia.

Las autoridades de Los Ángeles identificaron a la víctimas como:

  • Ericka England de 51 años
  • Namyiah David una niña de once años
  • Germarcus David Jr de siete años
  • Noé David de un año
  • Kaden David de dos años
Padre familia asesinó cuatro hijos

Se ele imputó una fianza de dos millones de dólares. (Imagen: Pixabay)

Todas las víctimas recibieron un tiro de arma de fuego en la parte superior del cuerpo. Fue la madre de los niños quien descubrió los cadáveres.  En cuanto a Germarcus Lamar David, éste fue arrestado y se le fijó una fianza de dos millones de dólares.

“Ninguna familia debería soportar este tipo de tragedias, especialmente cuando el presunto culpable era responsable de su protección”, señaló uno de los fiscales a cargo de la investigación.

Las autoridades se han acercado a la familia para que tengan todos los recursos necesarios para sobrellevar este difícil momento.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO