ANUNCIO
Internacional

Madre que mató a 5 de sus 6 hijos es condenada a cadena perpetua

Autoridades de Alemania comprobaron que la mujer asfixió a sus hijos antes de darles múltiples sedantes

Mamá que mató a sus hijos recibe cadena perpetua
La mujer de 28 años fue condenada tras asesinar a sus cinco hijos quienes tenían entre uno y ocho años. Foto: Pixabay

Una madre que mató a cinco de sus seis hijos en septiembre de 2020, recibió cadena perpetua por el Tribunal de Wuppertal en Alemania.

De acuerdo con medios locales, en la sentencia se resaltó la gravedad del crimen por lo que se descartó la opción de tener su libertad 15 años después, como se contempla en otros casos de prisión permanente.

La corte consideró que la mujer de 28 años, identificada como Christiane “K”, asfixió a sus tres hijas y a dos de sus hijos en su hogar ubicado en Solingen, luego de darles múltiples sedantes.

Mamá que mató a sus hijos recibe cadena perpetua

La madre habría asfixiado a sus tres hijas y dos hijos. Foto: Pixabay

Tras la muerte de los menores quienes solamente tenían entre uno y ocho años, la madre trató de suicidarse arrojándose a las vías del tren y junto a su hijo mayor, de 11 años, quien se negó a hacerlo y salió ileso.

De acuerdo con la Fiscalía, Christiane “K” decidió matar a sus hijos luego que su marido la abandonara por una vecina, por lo que le dijo al padre de los menores que no volvería a ver a sus hijos.

Christiane “K” siempre aseguró que un desconocido había entrado a su vivienda y matado a sus hijos, sin embargo, las autoridades no hallaron evidencia para corroborar su versión.

Mamá que mató a sus hijos recibe cadena perpetua

La madre de los menores aseguró que a sus hijos los había matado un intruso que ingresó a su hogar. Foto: Pixabay

Las víctimas fueron halladas por la policía tapadas y en sus camas, luego que la abuela de los pequeños alertara a los policías del crimen.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO