ANUNCIO
Internacional

Por celos y resentimiento, joven asesinó a sus hermanos de 2 y 4 años

El chico de 16 años aseguró que su madre y su padrastro le prestaban mayor atención a los niños

Joven asesina a sus hermanos por celos
El adolescente fue detenido ya que es el principal sospechoso. Foto: Creative Commons

Un joven de 16 años fue acusado por las autoridades de Brasil de asfixiar y quemar a sus dos hermanos de 2 y 4 años, quienes fallecieron calcinados.

Medios locales detallan que el adolescente supuestamente cometió el doble homicidio porque sentía celos de la atención que su madre le prestaba a los dos pequeños.

Además, de acuerdo con las primeras investigaciones, el joven dijo que odiaba a su padrastro, padre de los dos menores de edad a los que presuntamente asesinó.

Joven asesina a sus hermanos por celos

Los pequeños sufrieron asfixia y fueron cremados por su hermanastro de 16 años. Foto: Creative Commons

Hasta el momento, se ha difundido que el día del doble homicidio, los dos niños, identificados como Valentín y Vicente Costa, estaban bajo el cuidado del adolescente en su casa mientras su madre salía para hacer algunas compras.

A su regreso a casa, la madre dijo que encontró a los dos niños y aunque intentó salvarles la vida, no pudo hacer nada por ellos.

Autoridades detallaron que el adolescente ya fue detenido pues se le identifica como el principal sospechoso de la muerte de los pequeños, sin embargo, hasta el momento se desconoce si será juzgado como adulto o como menor de edad.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO