ANUNCIO
Internacional

Detienen al tiktoker Skyrim IRL; es acusado del homicidio esposa y de otro hombre

Ali Nassar Abylaban disparó contra Ana su esposa y contra el hombre con quien ella sostenía una relación

Detienen a tiktoker por homicidio de su esposa
Ali Nassar Abulaban es acusado de cometer violencia doméstica contra su esposa. Foto: Instagram jinnkid

Ali Nassar Abulaban, famoso TikToker también conocido como JinnKid, y el actor detrás de Skyrim In Real Life , fue detenido la semana pasada por el homicidio de su esposa y un hombre con quien al parecer tenía una relación.

Medios locales de San Diego, Estados Unidos, detallan que la policía fue llamada a un departamento ubicado en East Village y que al llegar al lugar encontraron los cuerpos de Ana de 29 años, esposa de Abulaban, y Rayburn Barron de 28, supuesta nueva pareja de la mujer.

El fiscal de distrito dijo que Ali había estado acosando a Ana desde el pasado 18 de octubre, y que tan solo la semana pasada, destrozó su departamento e instaló una aplicación en el iPad de su hija para monitorear las actividades de Ana.

Detienen a tiktoker por homicidio de su esposa

Ali Nassar Abulaban es acusado del homicidio de su esposa. Foto: Instagram jinnkid

De acuerdo con las investigaciones, después que Ali escuchó a su esposa con otro hombre, visitó el departamento, al encontrarlos juntos primero disparó tres veces en la cabeza y el cuello de Barron así como una bala en la frente de su esposa.

Momentos después del doble homicidio, el acusado recogió a su hija de cinco años quien se encontraba con él cuando fue detenido. La policía cree que Abulaban fue quien llamó al 911 y denunció los asesinatos.

Las autoridades señalan que un mes antes de los homicidios, Ana sufría violencia doméstica por parte de su marido ya que la había empujado y le causó una lesión. Actualmente Abulaban se encuentra detenido sin derecho a fianza y en espera de su audiencia preliminar el próximo 5 de enero.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO