ANUNCIO

“Odian a los mexicanos”, Hanna Jaff reveló el motivo de su ruptura con el barón Henry Roper

"Me empezaron a humillar como mexicana. Ellos odian a los mexicanos", señaló Hanna Jaff
Hanna Jaff acusó al barón Hnery de racismo y clasismo
La joven tuvo soportar comentarios racistas y clasistas.(Imagen:Instagram/Hannajaff)

Hanna Jaff reveló los motivos por los que se separó del barón Henry Roper-Curzon, primo de la princesa Beatriz y Eugenia. Según el testimonio de la mexicana, la familia real tiene cierto repudio hacia los mexicanos. Recordemos que anteriormente, la ciudadanía había especulado que el motivo de la separación fue la violencia de género.

La mexicana puntualizó que vivió diversos episodios de discriminación  y agresiones verbales por parte de su ex pareja y de su familia. Al inicio del matrimonio, pasaron una temporada en México y aparentemente todo funcionaba a la perfección. Posteriormente, fueron a Londres, fue allí donde las cosas comenzaron a cambiar, pues las posturas del barón se inclinaban hacia el racismo.

“A él le encantaba todo el mundo mexicano, pero cuando estábamos ahí (en Londres) poco a poco se empezó a hacer como su familia. Me empezaron a humillar como mexicana. Ellos odian a los mexicanos“.

Hanna Jaff acusó al barón Hnery de racismo y clasismo

Hanna Jaff fue víctima de racismo por parte de la familia de su esposo. (Imagen:[email protected]_Clase)

La joven tuvo que soportar declaraciones clasistas y comentarios despectivos acerca de los mexicanos, incluso amenazas de muerte. Entre estos comentarios, Hanna aseguró que los británicos dijeron que los mexicanos tienen una mezcla de sangre impura, por tanto, merecían permanecer trabajando en los campos. Asimismo, Jaff aseguró que la familia real pasaba por problemas económicos y esperaban que la familia de la joven los ayudarán a superarlo.

“Está quebrada… Ellos creyeron, pero es que eso no fue un acuerdo. Yo me casé enamorada, él pidió conocerme a mí, yo no a él. Yo nunca lo presioné para sacarnos ni mucho menos. Me empiezo a dar cuenta de cosas que yo no sabía que me tenían escondido. Están completamente en bancarrota, la casa ya no era de ellos, ya estaba perdida“, señaló la joven.

Ante esta situación Hanna Jaff decidió regresar a su país, donde espera olvidar el penoso episodio que vivió en la casa real.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO