Novio muere tras intentar recrear escena de Titanic en estado de ebriedad, su novia fue rescatada

Intentaban tomar un fotografía en la parte alta de una embarcación al salir de un fiesta pero cayeron y él no logró sobrevivir
Querían un foto posando como en la película Titanic | Twitter @habertelefonda / @cinemagems

En Turquía, una pareja intentó recrear una escena de la película Titanic y, desafortunadamente, el novio perdió la vida al caer al agua. Mientras que, ella pudo ser rescatada.   

La pareja de jóvenes cruzó la cadena de seguridad del muelle de Izmit para poder subir a una embarcación y posar juntos al estilo de la película dirigida por James Cameron. 

Sin embargo, Furkan Ciftci cayó al mar y, un instante después, también su novia Mine Dinar. Como ambos estaban en estado de ebriedad, su rescate se dificultó y Furkan murió.  

El joven de 23 años murió en el mar | Foto: Pexels

Intentaban tomar foto

Al rendir su declaración, Mine informó a las autoridades que, luego de una noche de fiesta decidieron caminar por el muelle cuando se les ocurrió la idea de tomar una foto al estilo “Titanic”.

Los jóvenes de 23 años de edad, cruzaron el cerco de seguridad de una embarcación y, una vez a bordo, decidieron posar en la orilla, sin imaginar que caerían al mar.

Furkan Çiftçi, que cayó al mar desde el muelle de Izmit, perdió la vida, mientras que su novia Mine Dinar fue rescatada. En su declaración, se supo que Dinar dijo que luego de beber alcohol, cayeron al mar cuando intentaban meterse detrás de las cadenas en el muelle y dar la pose del Titanic”, informaron.

El servicio de rescate pudo salvar a la novia | Twitter @habertelefonda

Incluso, Mine detalló que su novio gritó “Estoy volando, una vez que ambos estuvieron dentro del barco. Haciendo alusión a la escena en la que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet posan en la punta del Titanic. 

Pero, al igual que en la película, no hubo un desenlace romántico ni foto de recuerdo. Ya que Furkan murió al no poder salir del agua por su propio esfuerzo. 

Pese a que la investigación continúa, la policía de Turquía informó que el estado inconveniente del joven, combinado con las condiciones de la parte del muelle donde ocurrió el incidente pudieron contribuir a su deceso. 

Cruzaron la cadena de seguridad | Foto: Pexels

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO