Félix Salgado Macedonio anuncia Tétano, su próxima película… para niños

Con todo y acusaciones de abuso en su contra decidió protagonizar una película infantil.
Foto: Especial

Después de su fallido intento como aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero, no por las múltiples denuncias y acusaciones de abuso y violación en su contra, sino por no presentar un informe de ingresos y gastos durante la precampaña, José Félix Salgado Macedonio regresará al cine con una película para niños, según dijo.

En Facebook, el senador morenista con licencia anunció que protagonizará una nueva película de acción que se titula “Tétano”, y que al parecer estará basada en su Mustang, que lleva el mismo nombre. Macedonio no reveló muchos detalles de la producción, que se llevará a cabo en Guerrero, ni tampoco explicó la sinopsis de la historia o su financiamiento, pero señaló que será Clasificación A.

“Bonito día para todas y todos de su amigo Tétano, quien próximamente será el estelar de la película TÉTANO. Será una película clasificación A, para niños”, anunció.

Foto: Félix Salgado Macedonio (Facebook)

José Félix Salgado Macedonio es ingeniero agrónomo y ha sido candidato a la gubernatura de Guerrero en al menos dos ocasiones. Todas las ha perdido, incluyendo las más reciente, pero el senador también es una especie de entusiasta del cine.

Antes de Tétano, en 2001 coescribió y protagonizó la película autobiográfica Guerrero, dirigida por Benjamín Escamilla, con la masacre de Aguas Blancas de 1995 como telón de fondo.

Aquí tienes el tráiler:

Tétano aún no tiene fecha de estreno ni reparto oficial, pero han pasado al menos dos años desde que Macedonio fue acusado de presunto abuso sexual en al menos tres ocasiones durante 2016, por una de sus colaboradoras cuando dirigía un periódico en Acapulco.

El periódico Milenio informó en aquel entonces que el expediente fue enterrado a pesar de que la denunciante ratificó su denuncia un año después e incluso presentó pruebas de los golpes que recibió, así como estudios médicos que confirmaron que había contraído una enfermedad sexual debido al presunto abuso.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO